29/12/2024: Probamos este restaurante de forma bastante aleatoria porque muy amablemente accedieron a servirnos pollo empanizado y patatas fritas a nuestro hijo que es muy exigente a la hora de cocinar. Este plato normalmente no está en el menú.
Hicimos muy bien en entrar allí. Fuimos muy bien recibidos y muy bien ubicados, justo debajo del cerezo artificial. El personal es muy amable y disponible. Se tomaron el tiempo para comprender nuestras solicitudes e hicieron todo lo posible para responder lo mejor que pudieron.
¡No es muy fácil pedir comida asiática en España si no hablas español! Afortunadamente, el menú muestra todos los platos en fotos, ¡lo que facilita mucho la elección! Pedimos dos menús por 20€50 más rollitos de primavera y tapones de vapor. De los menús, teníamos una ensalada de gambas en tempura, un trío de sushi con jengibre y wasabi, pato pekin (pato frito con verduras y tortitas de arroz), arroz negro frito con salsa de pollo y verduras y de postre, crema de yogur con frutos rojos, miel y speculoos.
Si el servicio es un poco lento (excepto el sushi), la comida es excelente. Los productos son frescos, los platos copiosos, muy bien condimentados y sabrosos. Recomiendo su arroz negro, servido muy caliente en una cazuela pequeña. Es muy fragante. Los rollitos de primavera son auténticamente caseros, sus formas lo atestiguan y su sabor es más fino que el de los rollitos de primavera industriales.
Al final de la comida, el camarero se ofreció a tomarnos una selfie con mi hijo y conmigo. Pequeño interludio inesperado y divertido.
Al final la factura resultó ser muy razonable. Sin duda, más caro que la media en Francia, pero para una cocina de calidad.
Si quieres comer comida asiática antes (o después) de una visita al Museo Guggenheim, te recomiendo este agradable lugar con una cocina fina y original.
26/12/2024: Buena comida, gran servicio y precios justos. ¡Los fideos de arroz fritos con camarones estaban deliciosos!