Bar La Bolera en Peñamellera Alta

7,7

Basado en 81 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 10
en Peñamellera Alta

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Peñamellera Alta, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La carta es variada, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.16, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del local es elegante, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.16 quetiene el restaurante, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 9:30-23:00
  • martes: 9:30-23:00
  • miércoles: 9:30-23:00
  • jueves: 9:30-23:00
  • viernes: 9:30-23:00
  • sábado: 9:30-23:00
  • domingo: 9:30-23:00

Puntuación y opiniones

Fuimos a pasar unos días a Alles con la familia y que decir de este bar y las personas que lo regentan...encantados,bar- tienda donde no le falta de nada,pedimos un vermut ya que había visto las reseñas y todas hablaban genial de ellos,debo decir que en mi vida he probado un vermut tan rico preparado con tanta entrega y dedicación,acompañado con una tabla de quesos espectaculares y jamón...la atención del dueño de 10 por su amabilidad y hospitalidad...sin duda repetiremos,todo un acierto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Septiembre 2025
10,0
Bonito lugar , no tiene comedor
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Peñamellera Alta

7,5
269
Opiniones

Restaurante Monte Rio

02/01/2026: El mejor restaurante que hay por la zona, al que no nos cansamos de volver. Comer en esa terraza, no tiene precio, y está todo buenísimo. Un 10 calidad/precio y un 10 en el trato.
10/12/2025: Nuestra experiencia es en el restaurante,con mucho cariño hacia todos los que componen la plantilla y en especial a Roberto esperando su apertura y poder disfrutar de su buen trato y excelente cocina.
7,4
1388
Opiniones

La Molinuca

25/01/2026: Me pegué escapada para probar su chuletón desde Granada y ha merecido la pena. Servicio muy correcto, comida muy rica y trato cercano. Le añades entorno perfecto y no se puede pedir más. Hay q repetir.
19/01/2026: Buenas carne , buen trato y un lugar donde estar agusto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad