Bar La Amistad en Burgos

7,4

Basado en 442 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

204
De 779
en Burgos

Los clientes comentan sus platos de...

tortillas pinchos tortilla cafe

El restaurante

Amante de lo gourmet Bar La Amistad, lo encontrarás en la ciudad de Burgos, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su cafe.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.61, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración es sencilla ya cogedora, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Google de 8.6, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 5:00-23:00
  • martes: 5:00-23:00
  • miércoles: 5:00-23:00
  • jueves: 5:00-23:00
  • viernes: 5:00-23:00
  • sábado: 5:00-23:00
  • domingo: 5:00

Puntuación y opiniones

Me encanta desayunar allí y tapear, las dueñas son amables y atentas siguiendo el patrón familiar, invito a todo aquel que quiera ir sin problemas.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
Muy frecuentado por trabajadores ya que abre pronto. La camarera un encanto.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2025
10,0
Perfecto para el almuerzo de la mañana.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en Burgos

7,4
62
Opiniones

Dellid0g

27/06/2025: Excelente el camarero divino me atendió divino ❤️
27/06/2025: Calidad mediocre pensado para un público básico. Calidad-Precio deja mucho que desear. Está bien para salir del paso pero ya.....
7,4
1709
Opiniones

Bāsterra GastroBar

01/07/2025: Una experiencia gastronómica para repetir. Hoy hemos descubierto Basterra, en el corazón de Burgos, y nos ha sorprendido gratamente. Degustamos un arroz con carabineros sencillamente exquisito: sabor intenso, producto de calidad y punto de cocción impecable. El ambiente, acogedor y con mucho gusto, convierte el espacio en el complemento perfecto para una comida de este nivel. Muy recomendable.
30/06/2025: Buena comida, aunque el servicio un poco lento en general

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad