Bar la amistad en Salamanca

6,7

Basado en 296 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

391
De 934
en Salamanca
94
De 188
Otras cocinas españolas en Salamanca

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos tapas

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Salamanca, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, todos recomiendan ordenar tapas.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.08, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

No te sentirás abrumado por su decoración, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 10.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 9:00-0:00
  • miércoles: 9:00-0:00
  • jueves: 9:00-0:00
  • viernes: 9:00-1:00
  • sábado: 9:00-1:00
  • domingo: 9:00-0:00

Puntuación y opiniones

Los pinchos estaban secos y no había mucha variedad La atención mala pedí acuarios con un cubito de hielo y me puso un trozo de hielo grande en fin mala experiencia no volveré más
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2026
2,0
Linda La Hondureña mas simpatica y atenta de Salamanca .lugar genial para probar sus pinxos, tapas y raciones...desde x la mañana hasta que el cuerpo aguante....muchas gracias linda. Amenazamos con volver ....😅
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Salamanca

6,7
762
Opiniones

Bar Papas

21/02/2026: El mejor bar del norte de españa
07/12/2025: Un clásico charro...muy recomendable
6,7
1021
Opiniones

Tiempo de Vinos

21/02/2026: Entras y puedes respirar el legado de Don Pelayo. Envidia de William Wallace. Gran restaurante, otrora cónclave templario dónde Jaques de Molay fuera provisto de viandas castizas. Dicho esto, el paso del tiempo se ha congelado entre sus muros salmantinos; el servicio muy atento, agradable, alguno con subvención... pero muy sevicial. La comida castellana, como debe ser, sin flojerías ni manitas caídas. Si dudas, te traen jamón ibérico para despejarte mente y cuerpo, una clara reminiscencia de cuando había que mantener el espacio limpio en tiempos de herejes y cimitarras. Pedimos callos; entre fuerte y flojos. Croquetas de rabo de toro; sabrosas pero más calientes que el carazo en un Mikasa. Un tomate natural buenísimo. Huevos rotos cumplidores, no memorables, como el abrazo de una suegra. Carrillera de cerdo bestial, máxima puntuación, seguramente motivo histórico de la conquista napoleónica. Ahora, el plato fuerte, chuletón de vaca, capaz de quitarle el progresismo a cualquier vegano. La mesa empezó recta y llana, y acabó combada por el centro. Comimos más que en una cena de comisiones obreras y salimos a poco más de 30€. Lugar a tener en cuenta y marcarlo en el mapa para volver, muy recomendable. Eso sí, el agua pedía hielito.
15/02/2026: Excelente Lugar !!!! 100% recomendado De los mejores servicio al cliente que he tenido en España. Y la comida muy rica tambien. Precios acorde al lugar y buena ubicación en el centro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad