El único sitio de la comarca que tiene leche vegetal, pan sin gluten, L'era un sitio tan único como especial si pasas por la zona te recomiendo que vengas a disfrutar de la comida y de las vistas, un bar familiar con bastante historia wue te ara disfrutar de la comida de la zona
Estuvimos pasando un fin de semana en Bolulla y comimos en este bar recomendados por Amparo, propietaria de la casa rural donde nos alojamos (La Travesía). Nos gustó muchísimo la comida. Es un local de pueblo, con trato familiar pero siempre correcto y muy de andar por casa (te dicen lo que hay de palabra, sin carta). Los platos son abundantes y la verdad es que todo estaba bueno. Fuimos dos personas y pedimos una ensalada mixta (el aliño estaba en su punto exacto. Buenísima), un mintxo de Bleda, dos raciones de Cous Cous (nos dio para repetir), tarta de naranja (impresionante) y tarta de la abuela. Todo nos gustó mucho. Lo recomendamos y repetiríamos. Os recomiendo reservar porque fuimos en temporada baja y estaba lleno. En total con bebida y café 57.30€.
Fuimos el Domingo a comer ya que estábamos por la zona, íbamos con un perrete y nos pusimos en la terraza! Buenas raciones, variedad de platos y precios muy bueno! Un plus el camarero super simpático!! Si volvemos por la zona, nos tendréis de vuelta :)