¡Simplemente disfruta de una comida deliciosa!
Mariska van Kuppeveld
.
28 Abril 2025
Local perfecto para una terraza con buen ambiente y buena comida
Adolfo Gómez
.
23 Abril 2025
Es agradable sentarse :-) servicio amable, bebidas y comida deliciosas. Las patatas bravas en particular están muy ricas!!!
Tatjana G.
.
18 Abril 2025
¡Qué lindo y acogedor lugar! La comida es más que excelente. ¡Uno de los mejores lugares de tapas en Valencia! Si la terraza está llena, simplemente coge un número y espera en un banco. Si les avisas, vendrán a conseguirte un lugar. Servicio amable. ¡Muy recomendado!
Jan Fahner
.
14 Abril 2025
Excelente experiencia. Muy buena agua de valencia (8€ pero vaso muy grande).
Coge las patatas brava, son las mejores de España que he comido, la ración es impresionante, una para dos y nos quedamos de enhorabuena.
Paloma Fabre
.
14 Abril 2025
Escuché cosas buenas sobre este lugar. Reservado de inmediato. Llegue allí, no hay lugar. Sí, a la vuelta de la esquina no había nadie, sólo el personal comiendo allí. La comida era deliciosa, como las patatas bravas, pero algunas alitas de pollo estaban crudas. El personal prestó poca atención. Hay un ambiente acogedor a la vuelta de la esquina de la plaza, donde no pudimos sentarnos a pesar de haber hecho la reserva. ¡Desafortunadamente nos fuimos temprano!
Ideal para un tapeo tranquilo, la placita es una monada, la comida está súper rica y los camarero son encantadores. Si estoy por el centro siempre intento ir.
Bonita terraza! Buena comida (especialmente el tartar de salmón) ¡Buena sangría! La camarera no hablaba muy bien inglés, lo cual no es un gran problema, pero combinado con su actitud, se mostró bastante grosera. Una simple sonrisa o darles a los invitados la sensación de que son bienvenidos y que estás feliz de ayudar podría haber cambiado las reglas del juego.
Brent Rovers
.
08 Abril 2025
Una ensaladilla bastante buena, con un toque picante. Acompañada de pan de gamba.
Y el licuado de frutas, aunque pequeño, bueno de sabor.
La única pega es el precio, supongo que pagas la zona y la cantidad de extranjeros que hay como clientes.
Me cobraron un extra por pedir más pan de gamba para poder acabarme la ensaladilla.
¡Pasamos una velada encantadora en este restaurante! Las patatas bravas estaban muy ricas; las salsas incluso se servían por separado si se solicitaba. ¡La sangría también estuvo genial! El personal fue muy amable y atento y no tuvimos que esperar mucho para conseguir una mesa. Por la noche pasaron músicos callejeros que completaron perfectamente el ambiente ya de por sí fantástico. Recomendación clara!
Patricia Sharon
.
07 Abril 2025