Bar Keiles en Ágreda

5,4

Basado en 154 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 8
en Ágreda

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Ágreda, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La carta es variada, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Este restaurante tiene una puntuación de 6.58, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, su comida es genial para toda la familia, sus clientes siempre repiten.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 6.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00-0:00
  • martes: 10:00-0:00
  • miércoles: 10:00-0:00
  • jueves: 10:00-0:00
  • viernes: 10:00-0:00
  • sábado: 10:00-0:00
  • domingo: 10:00-0:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 152 8.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 6
El mejor bar del pueblo,no será moderno,no es el más glamuroso ect.... Pero es el más real y da sentido a la palabra bar e mesón,cocina casera pinchos caseros gran variedad y precios muy muy accesibles. Una maravilla para la gente que sabe disfrutar la comida y quiere disfrutar de comida casera de verdad.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2026
10,0

Restaurantes similares en Ágreda

4,7
373
Opiniones

La Sinagoga

02/08/2025: Comida buena y servicio rápido y agradable
6,5
1626
Opiniones

Restaurante Hostal Doña Juana

20/02/2026: Limpio organizado y bien distribuido. Precios algo elevados,pero comida buena y gran cantidad. Atención buena y agradable,pero algo descuidada,ver cómo te hacen el bocata de tortilla cojiendo el pan con las manos,algo desagradable y poco profesional e higiénico. Quiero añadir esta experiencia y por lo visto,es habitual cuando está de servicio un camarero de mediana edad la atención es marítima,malas caras y atención desagradable y descuidada ejem: un cortado 1,50 más caro que en cualquier lado pero dejo foto para que vean,si quita espuma no llega a un sorbo de café y rematando cuchara mega sucia en un sitio que aparenta glamour,y modernidad.... Por lo demás agradable y recomendable.
04/02/2026: Fuimos a comer bien las pochas y mejor las codornices

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad