Bar Kardamom en Madrid

7,2

Basado en 628 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4.548
De 13.195
en Madrid
136
De 390
Otras cocinas internacionales en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tapas jamon patatas

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Bar Kardamom, lo encontrarás en Embajadores, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Cuentan con un menú generoso, es popular por hacer su comida otras cocinas internacionales, los críticos lo alaban por sus platos de patatas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.19, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, su comida es genial para toda la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La valoración de este restaurante es de 7.19, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 8:30-0:00
  • martes: 8:30-0:00
  • miércoles: 8:30-0:00
  • jueves: 8:30-0:00
  • viernes: 8:30-0:00
  • sábado: 10:00-0:00
  • domingo: 10:00-0:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 606 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 23 6
Gran servicio, tapas de mierda.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
8,0
Durante nuestros días en Madrid, apreciamos la amabilidad y las sonrisas que no encontramos en otros lugares de Madrid. La música es genial; pasamos por allí sobre las 11 de la mañana, y los vídeos musicales nos recordaron nuestra juventud. Gracias por esta experiencia. Nos vemos pronto, espero 👍
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Bar con una carta simple pero con una hermosa terraza y muy buena atencion
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0
Todo bien pero la tortilla estaba recalentada
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
8,0
Un buen sitio para tapear y tomar un vino..buen servicio y muy limpio..comida buena y un buen trato del servicio..sobre todo la camarera amina siempre sonriente y muy educada te da un trato muy especial y tb zuli y el camarero Carlitos..
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Fuí a comer y a tomarme algo una tarde calurosa de verano. El servicio fue excelente; en especial muy satisfecho con el trato recibido por parte de la camarera Zuli. Siempre atendiendo con una sonrisa, trato cercano y muy familiar. Repetiré sin duda.
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
10,0
Nos paramos a tomar algo fresco y encontramos este sitio. Nos trataron genial, encontramos sitio en la terraza, los camareros majísimos y super atentos en todo momento. Cogimos un par de cosas para compartir y las tapas estaban super ricas. No se puede pedir más, repetiremos 100%. Muchas gracias por ser tan agradables!
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
10,0
¡Un servicio perfecto! Gracias por este servicio tan amable, rápido y fantástico. Además, la comida estaba buenísima, al igual que el vino. Escápate de las multitudes después del Reina Sofía y ven aquí.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Buen sitio para picar y tomar algo. Atentos y serviciales.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
8,0
Domingo 16:30 vamos tres personas a tomar una copa, uno de ellos quiere un café y dicen que no sirven café a partir de las 12:00 horas Sí quiero tomar café y copa no puede ser. Por supuesto nos hemos ido
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,2
1674
Opiniones

Decadente

05/08/2025: Estupendo restaurante con una comida sabrosa y bien atendidos. El personal atento y servicial. El hilo musical, aunque parezca muy "decadente", es excepcional. Dos clientes muy satisfechos.
30/07/2025: Mi mujer y yo tuvimos el privilegio de visitar este establecimiento el pasado 13 de julio y nos quedamos asombrados tanto por la calidad del servicio como de la comida. El local está decorado estupendamente, con muy buen gusto, la música es muy buena, en español (cosa que se agradece mucho). Las dos chicas que estaban fueron super amables. Lo que más nos gustó fueron sin duda las croquetas de chuletón. ¡Bravo!
7,2
12549
Opiniones

Amazónico

01/09/2025: Muy buena opción para vivir algo diferente. Ambiente y buena música. Abajo un club de jazz
01/09/2025: Un local elegante y de alta calidad. Los calamares y los cócteles son especialmente buenos. Hay música después de cenar. Los precios son moderados.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad