La gente es muy amable. Tiene muy buenos precios y siempre te ponen buenas tapas. A mí peludo lo trataron muy bien.
Marga
.
26 Septiembre 2025
10,0
Comimos aquí llegando a Finisterre caminando, y la experiencia fue un tanto regular bajo mi punto de vista. No está mal pero algunas cosas podrían retocarse.
Lo primero de todo, es que llegamos 3 comensales algo antes de las 15:00, tras todo el día desde Muxia caminando, siendo una hora razonable para comer en España, y pese a cerrar el local supuestamente a las 16:00 en un primer momento la encargada se negaba a darnos de comer.
Aludía a que estaban a punto de cerrar cocinas, lo cual me parece algo chocante porque parece más un horario de comer propio del centro de Europa o Reino Unido. Por suerte, un camarero de su misma edad, bastante más majo y comprensivo, consiguió hablar con cocina para que nos pudiesen servir lo restante del menú y que no nos fuésemos sin comer, lo cual se agradece.
Este amable camarero nos enseñó el menú del día, y de lo que quedaba pedimos dos de los comensales de primero sopa de fideos con pollo, y el otro comensal tortilla con jamón, y de segundo todos optamos por albóndigas guisadas con arroz. En general la comida he de reconocer que es casera y no te quedas con hambre.
La tortilla estaba sabrosa, las albóndigas muy tiernas y con buen paladar, así como que venían acompañadas de abundante arroz blanco. El único punto negativo en este sentido quizás fue la sopa. No estaba mala y se podía comer, pero en un sitio así debería ser casera y no sopa de sobre estilo "Gallina blanca". Sobre los postres, me parecieron decentes, en mi caso opte por natillas de la casa.
Con respecto a la higiene, no me puedo quejar la verdad. Y del servicio, mencionar que fue rápido por lo general, y que el camarero se comportó de forma atenta y agradable. No se puede decir lo mismo de la encargada morena, la cual al no salirse con la suya de no darnos de comer, cada vez que venía cerca nuestra ponía muecas de desprecio.
En definitiva, un sitio donde no se come mal y no vas a pasar hambre, pero piénsatelo bien antes de acudir, si no quieres recibir un trato desigual y encontrarte con un horario de cocina bastante surrealista.
Alejandro Montero Navarro
.
19 Septiembre 2025
6,0
Fue todo un placer comer allí! Sitio que recomiendo al 100%.
Angeles
.
11 Septiembre 2025
10,0
Comida deliciosa y un servicio y amabilidad excelentes. Sin duda volveremos 🤗
Olga Louro
.
10 Septiembre 2025
10,0
Buen lugar para desayunar. Camarero muy atento y en pocos sitios encuentras un desayuno completo tan económico. Trato amable y bar lleno de gente local.
Angela Garcia-Guerrero
.
03 Septiembre 2025
10,0
De lo mejor que hemos probado últimamente, menú casero del día a día, muy bien elaborado, con mimo, se nota en el sabor. Cocinera espectacular, camarera muy atenta, rapida y muy maja. Raciones abundantes. Menú 15€ con primero, segundo, bebida, pan postre y café. Sin duda si volvemos a finisterre volveremos a comer allí.
Laura Salvador Abril
.
26 Agosto 2025
10,0
Comida casera y rica, muy buena relación calidad precio.En agosto mejor reservar, contestando una reseña que dice que no quieren atender turistas, nosotros lo somos y nos explicaron el primer día que no tenían mesa porque trabajan de menú y calculan para una cantidad determinada de comensales, cuando se acaba el producto no pueden darte de comer aunque veas mesas vacías
Juan Luis Sanz
.
23 Agosto 2025
10,0
Hemos estado comiendo dos días. recomiendo reservar porque es un sitio pequeño que se llena rápido . Hay 3 primeros y 3 segundos. Es mejor ir a primera hora porque luego se acaban algunas cosas y lo sustituyen pero ya no está igual de bien que la primera opción. La camarera Silvia muy atenta. El precio del menú es 15€ e incluye el café y la bebida. La comida está rica.
Menú correcto todo casero el pescado buenísimo y las raciones muy generosas
Gloria Mela
.
19 Agosto 2025
8,0
Primera vez que iba a este bar y muy bien, super amables
maricarmen mariño
.
15 Agosto 2025
10,0