Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Ibarraetxea en Garaioa

8,6

Basado en 523 opiniones encontradas en 4 webs


8.6
8.6
8.3
8.6

tendencia

1
De 1
en Garaioa
1
De 1
Otras cocinas en Garaioa

Los clientes comentan sus platos de...

tarta queso entrecot hongos carne chuleta navarra ternera cuajada

Puntuación y opiniones

Estábamos alojados en el hostal de al lado, el pueblo no ofrece nada más que este bar-restaurante así que si no quieres hacer unos kilómetros para cenar esta opción es la mejor. Ofrecen menú y platos de raciones, también bocadillos. La chiquita morena de la coleta es super amable, sonriente y dispuesta, una joya. Lástima que el última día yo, como vegetariana, me haya sentido super mal mientras cenaba escuchando a la dueña hablar con un lugareño sobre los clientes que pedían cambiar algo de los platos combinados, en un tono bastante agresivo... Mi plato era de esos, ya que todos se componían de huevos, patatas y algo de carne. No me dijeron nada por pedir ensalada, pero luego la conversación me sobró. El tercer día preferimos buscar otro lugar, para no molestarles, lástima porque la comida era buena, el precio justo y la atención amable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Agosto 2019
8,0
Comida muy rica, buen precio, la chica q nos atendió muy atenta y agradable.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2019
10,0
Atención inmejorable y la cocina muy rica
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2019
10,0
Siempre animado, las chicas muy pendientes para atendernos y la comida de buena calidad¡¡ Cenamos 2 noches y nos gustó mucho.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Agosto 2019
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad