Bar Hernando en El Espinar

7,8

Basado en 632 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

12
De 41
en El Espinar
3
De 10
Otras cocinas españolas en El Espinar

Los clientes comentan sus platos de...

patatas tapas tortilla torreznos cafe boquerones oreja pinchos

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en El Espinar, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, su plato estrella es cafe.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.33, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.33, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Solemos parar a tomar el café y helados a media tarde. Trato excelente
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en El Espinar

7,9
500
Opiniones

los jardines de la braseria

06/02/2026: Es un restaurante más que recomendable en la zona. Los platos todos buenísimos, la parrillada de verduras de las mejores que he comido nunca. La carne… calidad máxima. El resto de comida todo excepcional y la atención, maravillosa. Calidad-precio muy bueno.
26/12/2025: Es un sitio perfecto si no fuera porque tardan una hora en tomarte nota, aunque tengas reserva. Es muy recomendable para ir entre semana ya que los fines de semana está lleno y el servicio es muy lento.
8,0
2182
Opiniones

Volvoreta

17/02/2026: Se come muy bien. El entrecot esta muy tierno, un sabor exquisito, así como el revuelto de setas y langostinos. La Tabla está bien. Menú variado, muy rica la paella y los postres. La ración de pan 1,90 € es cara, con ese precio da para más de una barra. Buena atención del camarero Armenio, es muy atento y simpático. Andrea, la camarera que toma nota, también es agradable, así como la encargada.
15/02/2026: Fuimos a comer totalmente de improviso tras una ruta de montaña. Éramos unos 9 y aún así, nos montaron un par de mesas super rápido y nos atendieron genial (esto fue en noviembre). La comida estaba muy rica y el precio muy bien. No conocíamos este restaurante pero ya lo tenemos fichado para futuras ocasiones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad