Bar Guillermina en Cabrales

5,5

Basado en 81 opiniones encontradas en 2 webs


2.5
3.5
4.5

tendencia

40
De 64
en Cabrales
23
De 32
Otras cocinas españolas en Cabrales

Los clientes comentan sus platos de...

fabada cabrito chorizo

Puntuación y opiniones

No tenían para pagos con tarjetas, pero comida casera muy buena.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2024
10,0
Bar de toda la vida, con comida casera y buena atención. Comi una tapa de queso Cabrales y cabrito guisado que estaba espectacular. El local está decorado como el entrono en el que está, la atención muy buena.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2024
10,0
La comida esta buenísima, todo que probamos estaba delicioso. Un sitio familiar y muy tranquilo
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Cabrales

5,5
362
Opiniones

Restaurante Dos Hermanas

05/02/2025: Comida muy bien elaborada, buen precio. Lo recomiendo
19/09/2024: Muy buen menu del dia, comimos pote asturoano y cachopin con salsa de cabrales. De postre una tarta casera, todo muy bueno. Tardaron un poco en servirnos, pero a parte de eso todo bien.
6,3
178
Opiniones

El Cares Restaurante

10/02/2025: Cenamos hace dos noches en nuestra estancia en Arenas. Y hemos de decir que la mejor lubina a la brasa que nos hemos comido. El personal súper agradable y atentos. Desde luego recomendadísimo este sitio y probar su tabla de quesos típicos de cabrales
30/01/2025: Hemos pedido fabada y solomillo de ternera y muy bueno todo. A destacar también la amabilidad del personal que han estado atentos durante toda la comida y ofrecido en varias ocasiones si queríamos más fabada o más guarnición del solomillo. Un 10! Si volvemos por Asturias os haremos otra visita, Gracias.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad