20/10/2024: Perfecto para desayunar.Servicio del personal muy bueno.
Lugar de la visita: Restaurante El Cares
Fecha de la visita: 25 de julio de 2020
Este establecimiento ocupa un amplio local dividido en dos partes.
Al entrar nos encontramos una primera sala, que es la zona del bar, con una gran barra y varias mesas, que es la zona para desayunar, merendar, tomar copas.
Esta sala está comunicada con un gran comedor, con grandes ventanales y unas bonitas vistas de las montañas que nos rodean.
Además en el exterior tienen unas cuantas mesas más que es lo que sería la terraza.
Hemos estado desayunando dos cafés con leche (muy buenos) y dos pinchos de bacon con queso (pequeñitos, pero de buen sabor), todo por 5,40 euros.
Los empleados son atentos y cordiales.
Las mesas las limpian después de cada utilización.
A fecha de 5 de junio de 2022 siguen igual de bien.
El 5 de noviembre de 2022 hemos estado de nuevo desayunando un par de cafés con leche y dos San Jacobos. Todo por 5,80 euros, sin lugar a dudas un buen precio.
El personal, como siempre, muy eficaces.
A fecha de octubre de 2024, un par de cafés con leche grandes y un par de pinchos nos han costado 7 euros. A 3,50 euros por persona. Como otros establecimientos de la zona.
16/10/2024: El restaurante acababa de abrir y estaba prácticamente vacío. Pero tuvimos que esperar un poco antes de poder entrar. Conseguimos una bebida con antelación, así que no hay problema. Pedimos la fabada, que no era lo nuestro, pero creo que es porque no estamos acostumbrados. Intenta parecer un poco chic, pero en realidad no está tan mal. Bien, nada especial.