Bar Galatea en Barakaldo

7,6

Basado en 680 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

59
De 352
en Barakaldo
11
De 36
Otras cocinas españolas en Barakaldo

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Bar Galatea, está en la ciudad de Barakaldo, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su tortilla.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.28, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.28, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Inmejorable tortilla y atención impecable
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
10,0
El cocinero Ramiro un espectáculo que Rica la tortilla
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0
Muy rica las tortillas del cocinero Ramiro u José luis, camareros amables y con buena cara al público
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0
Local mítico de Barakaldo perfecto para comerte un pintxos espectacular, la que más me gusta es la de morcilla con un poquito de alegría. Personal buenísimo.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
10,0
Pequeño bar con una variedad significativa de pintxos de tortilla de patata.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
8,0
El pincho de tortilla muy rico y grande, la fama es merecida. El camarero nos atendió con amabilidad y nos hizo un café perfecto, me encantó.
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0
Excelentes tortillas pero aún mejor el trato que dispensan al cliente, en especial Sol. Bar 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
10,0
Muy buena, aunque para mi gusto un poco salada, el trato perfecto
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
10,0
El trabajador que está en este momento no puede ser más amable (26-03-2025 14.24 h.)
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2025
10,0
De las mejores tortillas de Barakaldo y de las más buenas qué he probado. Sacan continuamente, recién hechas, no muy cuajadas con la patata súper blandita . No tienen terraza exterior y dentro tienen 3/4 mesitas, pero es cierto qué es un sitio dónde la gente no se alarga mucho. Pintxo de tortilla (o dos), vinito o zurito. Va gente de todo tipo de edades, pero sobre todo, cuadrillas.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en Barakaldo

7,6
1118
Opiniones

Palacio Larrea Berria

26/06/2025: Muy buena relación calidad-precio. Elaboraciones espectaculares sin florituras estridentes. Un buen resumen sería IM-PRE-SIO-NAN-TE. Variedad en la oferta del menu lo que convierte la elección de primeros y segundos platos en una decisión sesuda. El servicio está a la altura del resto, personal tan agradable como amable. Para volver, seguro.
22/06/2025: Cuando te olvidas de hacer fotos y te centras en la comida es porque has comido muy bien. Sin duda, si se presenta la ocasion repetiré. Destacar la atención del camarero que nos atendió, Jose. Atento en todo momento.
7,7
83
Opiniones

Bar Arantxa

07/06/2025: Estuvimos tomando algo y la verdad es que había un ambientillo muy guapo y la chica que nos atendió, muy maja.
11/05/2025: Los mejores mejillones que he comido en mi vida

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad