Los entrantes y picoteo bien, buen producto y bien tratado. La carne era buena pero la sirvieron algo fría… y los postres buenos, sin nada a destacar en concreto.
V. Niell
.
03 Junio 2025
8,0
Comida deliciosa, personal muy amable y rápido, ambiente agradable. Tuvimos una experiencia increíble en el bar Galan, ¡sin duda volveremos!
Valentina Orekhova
.
01 Junio 2025
10,0
Fuimos a comer, pedimos a modo de picoteo el steak tartar (buenísimo), zamburiñas, pulpo (brutal), bravas, una ración de arroz negro con gambas y zamburiñas (muy recomendable también) y pan.
Es verdad que no es un sitio económico, pero para ir de vez en cuando vale la pena.
El servicio es muy atento y agradable.
El ambiente es muy bueno, sobre todo de tarde/noche para tomar alguna copita.
Helena Mortes Pons
.
20 Mayo 2025
10,0
Restaurante TOP!
Comida tradicional, de la de toda la vida y platillos de tapeo.
Pedimos de todo un poco y a cual mejor!
Las raciones son generosas, buena calidad de producto, y la elaboración y los sabores, muy cuidados.
La atención y servicio perfectos, te aconsejan los platos fuera de carta y te ayudan muy amablemente para lo que necesites.
Nos encantaron: las croquetas de rabo de toro (melosas y sabrosísimas), la tortilla trufada (poco hecha, me encanta así!), el solomillo con foie (excelente), el steak tartar (muy rico) , los macarrones (como los de mi abuela o mejor!!!) y de postre: la torrija (riquísima).
Otros: el pulpo con carrillera (bien, pero no repetiría), ensaladilla rusa, calamares, puerros.
Precio muy correcto! Lo recomiendo totalmente! Repetiremos seguro :)
Delia Morata
.
07 Mayo 2025
10,0
Ayer fuimos a cenar para celebrar el cumple de una amiga (eramos 16 personas y teníamos menú cerrado). Nos pidieron que pasaramos los segundos que habíamos elegido con antelación. Ayer, en el momento de pedir, la encargada nos dijo que los platos que estábamos pidiendo no eran los que habíamos reservado por lo que, en tono prepotente, nos dijo que nos servía lo que habíamos reservado. A pesar de insistirle en que esa no fue la reserva que habíamos hecho, ella no decidió cambiar de opinión (ni rebajar el tono de voz) hasta que no le enseñé el whats con la reserva. Claramente había sido un error del restaurante, el cual puedo entender pero, lo que no se puede entender es la reacción de la encargada ante esta situación.
La historia no acaba aquí y es que al pasarnos la cuenta incluyeron un menú de más y, nuevamente, en vez de intentar solucionarlo, tuvimos que aguantar comentarios prepotentes de la encargada que daban a entender que no sabíamos ni sumar… No fue hasta que le pedí que contará los segundos que habían servido que “reconoció” el error (limitandose a dar por terminada nuestra conversación, girándose y marchándose, sin disculparse). Por suerte el resto de camareros se dieron cuenta de la situación e intentaron solucionarlo.
Hemos venido varias veces a cenar a Galán y tanto la comida como el trato siempre ha sido perfecto. Qué pena que ayer nos cruzaramos con una encargada así, ya que hará que no volvamos!
Natalia Ramón Muñoz
.
27 Abril 2025
6,0
¡Todo estuvo muy bien! Mención especial para el tartar de ternera que estaba súper bien condimentado.
Alexia. L
.
18 Abril 2025
10,0
Un típico restaurante de moda, cuyos precios son un poco altos. La comida no está mal. El ambiente es muy divertido.
carlota
.
13 Abril 2025
6,0
La comida muy buena, la atención excelente y ell sitio muy acogedor y confortable. Repetiremos seguro!
Anna T
.
13 Abril 2025
8,0
Típico bar de tapas para ir a cenar con amigos. Muy buen ambiente y servicio muy atento.
Adriana López Valero
.
01 Abril 2025
10,0
Ambiente relajado, amable en sitio céntrico. Comida muy buena pero raciones muy escasas y muy caras. Había poca gente. No repetiré.
Maria
.
24 Febrero 2025
6,0