bar Feli en Aguilar de Campoo

7,8

Basado en 415 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 45
en Aguilar de Campoo
4
De 13
Otras cocinas españolas en Aguilar de Campoo

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas huevos lomo patatas callos chorizo cafe jamon costillas queso

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en la ciudad de Aguilar de Campoo, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, saben como preparar un buen chorizo.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.08, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, no dudes en venir con tu familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 10.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 10:00
  • miércoles: 12:30-22:00
  • jueves: 12:30-22:00
  • viernes: 12:30-22:00
  • sábado: 10:00-22:00
  • domingo: 10:00-22:00

Puntuación y opiniones

Lo hemos encontrado de casualidad y ha sido un acierto. Lugar tranquilo y muy acogedor en un pueblo pequeñito con encanto. Comida casera (ellos hacen su morcilla, chorizo...). La dueña es un encanto y te atiende de maravilla! Me lo guardo para cuando volvamos a pasar por aquí.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Hoy he aterrizado por casualidad …Era el primer cliente He pedido unas croquetas y morcilla con patatas y huevos…. Mientras esperaba en la mesa, me ha ofrecido un caldo espectacular…. Toda la comida casera… incluso me ha enseñado fotos de los ultimos chorizos y morcillas que han elaborado esta semana…Trato muy agradable…
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2025
10,0
Super amables, extraordinario cafe y el entorno es impresionante. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
Se come bastante bien y el servicio es bueno
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
8,0
Comida casera me encanta el sitio el entorno el trato y calidad precio muy bien son muy trabajadoras recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Muy rico y sencillo. La tarta de queso casera para chuparse los dedos. La señora muy amable!
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
10,0
Atenciòn maravillosa. Gente llana y honesta. No hay menú pero las raciones de gran calidad. Callos y patatas fritas con hijas, con lomo y con chorizo deliciosas. Para que hace falta una estrella Michelin cuando hay esfuerzo y buen hacer
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
10,0
Pequeño pero estupendo, en un pueblo precioso
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Hemos estado una cuadrilla de amigos (15). Hemos tomado aperitivo antes de comer y café después de la comida. Nos han atendid muy bien y con amabilidad, teniendo el bar y comedor lleno, la espera ha sido pequeña.. Lo recomiendo...amabilidad por partes de la camarera
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
8,0
Un alto en el camino agradable.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Aguilar de Campoo

7,9
1422
Opiniones

Tapas Bar El Perro de San Roque

16/11/2025: Durante nuestro viaje por España, paramos allí para cenar sobre las 21:30. Tuvimos suerte y conseguimos la última mesa. La camarera fue muy amable y charló mucho con nosotros en inglés. Pedimos la Currywurst B, la hamburguesa Polo y unos licores españoles. En resumen, un sitio estupendo.
09/11/2025: Un sitio con un ambiente interesante, un comida riquísima y un trato exquisito a precios razonables, gran experiencia.
8,0
2138
Opiniones

El Baron

08/11/2025: Llegamos de viaje con nuestra perrita: una labradora muy buena y fueron los únicos que nos admitieron con ella, pero hemos quedado encantados: fuimos dos dias a comer, probamos el lechazo, el entrecot, las alcachofas y el chuletón...todo de muy buena calidad y cocinado al punto perfecto...buenísima la comida y buenísimo el servicio tanbién: nos trataron estupendamente...gente amable y profesional. Volveremos sin duda cuando estemos por la zona.
19/10/2025: Atención muy buena, y la comida y el servicio de 10

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad