Bar Europa en Orihuela

6,8

Basado en 83 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

333
De 878
en Orihuela
29
De 83
Otras cocinas españolas en Orihuela

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Mi bar favorito ❤️ La comida es deliciosa y las pelotas unas de las mejores de Orihuela 😋, las personas también son super amables ☺️
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Bar de tapas con bastante variedad y buen de precio. Sobre todo su terraza está muy bien
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
8,0
Sitio muy agradable con espacio para respirar y carta completa, todo muy fresco y delicioso
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
Hicimos la reserva la misma mañana para muchas personas, nos atendieron rápido y muy bien. Nos ofrecieron una amplia variedad de platos y todos muy bien elaborados. El servicio muy atento, sin dudarlo es muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Orihuela

6,8
269
Opiniones

Zenia's Sun

09/12/2025: Estábamos en un estado de ánimo vacacional bastante bueno cuando visitamos este lugar en diciembre. Creo que nuestras expectativas fueron demasiado altas. El ruido de las otras mesas era muy fuerte; debía ser el eco de las persianas bajadas en invierno. Seguimos adelante. Pedimos filete, burrito y boloñesa con gambas al ajillo para empezar. Las gambas al ajillo estaban buenísimas. El resto estaba a medio camino. El filete era ridículo: dos finas lonchas de carne dura. Todo servido con patatas fritas y una ensalada aburrida. La salsa de champiñones era solo crema sin sabor a champiñones. Los burritos llevaban granos de pimienta enteros. Salimos decepcionados y felices de dejar atrás el ruido. Las sillas y las mesas estaban inclinadas todo el tiempo. El lugar no nos convenció.
26/08/2025: Tras varios años de dudas, decidimos dar el salto. Una cerveza, una sangría, todo bien. El precio era razonable. Luego elegimos una parrillada. Y entonces, ¡menuda sorpresa!: un chorizo ​​para dos, un cuarto de pimiento para dos (teniendo en cuenta el precio del kilo de pimientos), una loncha de pierna de cordero cortada por la mitad, dos chuletas de cerdo (bueno, vale), dos filetes de pollo pequeños y dos salchichas. Todo sobre una cama de patatas fritas. A pesar de las proporciones, la comida está buena. Pero por el precio de la parrillada, 29,95 €, nos llevamos una pequeña decepción 😞, aunque incluyen una botella de vino. No dudéis en visitarlos; puede que haya otras cosas que descubrir.
6,9
243
Opiniones

La Cuchara de Chelo

07/12/2025: Muy buen servicio y calidad precio, todo todo muy rico
04/11/2025: Un servicio excelente, la comida casera exquisita y económica, el sitio muy limpio, y no es molesto el ambiente que se crea de fondo con el resto de clientes/ mesas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad