Bar Estrella en Pontevedra

8,1

Basado en 2.134 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

61
De 552
en Pontevedra
18
De 116
Otras cocinas españolas en Pontevedra

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Pontevedra, está en la ciudad de Pontevedra, su ubicación es inmejorable.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, el plato estrella es tortilla.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.63, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración es sencilla ya cogedora, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, sus clientes siempre repiten.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Las zamburiñas y los calamares muy buenos. La tarta de queso sin más.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
8,0
Experiencia inolvidable en Feira Franca! La atención un 10, localización estratégica para disfrutar del evento cómodamente con amigos y una buena comida!
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Parece que es súper popular, y entiendo por qué: comida excelente y servicio amable. Vayan temprano porque se llena rápido.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
El servicio es excelente. También hablan inglés. El plato de cerdo marinado en dados con patatas fritas estaba bueno, al igual que el brownie con crema. Lo acompañamos con un Ribeiro normalito. El ambiente es genial, con una mezcla de peregrinos, turistas y lugareños. Si hace buen tiempo, es mejor sentarse al aire libre.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
8,0
La tarta de queso es una nube de cielo
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
El pulpo y los pimientos de padrón exquisitos. Camareros super competentes
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
Lugar ideal en Pontevedra para visitar la ciudad y comer. Todo buenísimo. La atención ha sido de 10 y una de las cosas que mas valoramos es la atención a nuestro peludo. Hemos comido en terraza, pero dentro también les admiten. Reconendado 100%
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0
Bar ubicado en pleno centro del casco histórico de Pontevedra, en una calle con mucho ambiente. Una comida muy rica, acertamos con los tres platos. Muy buen servicio de los camarer@s.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
10,0
Sitio Recomendadisimo, todo lo que pedimos exquisito, la atención por parte del personal maravillosa, ademas a muy buen precio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Mayo 2025
10,0
Acudimos dos noches anteriores por recomendación de la recepcionista de nuestro hotel. Menudo espectáculo!! Volvimos hoy y cavamos de probar toda la carta prácticamente. Las costillas, las zamburiñas, la tortilla un manjar. Calamares, berberechos, mejillones de locos. La tarda de queso brutal! El chico que atiende, es de lo mejor todo el lugar!!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Pontevedra

8,1
1293
Opiniones

Eirado

18/05/2025: Espectacular relación calidad-precio.
11/05/2025: La comida es perfecta, pero el postre es un poema... no olvides pedir un maridaje de vinos...
8,1
1451
Opiniones

La Casa de las Cinco Puertas

14/05/2025: Riquísima tortilla, las filloas y la carne. Muy buen servicio. Precio perfecto!
12/05/2025: Un detalle cutre sorprendente: una de las 2 raciones de jamón Joselito 5 J (27€ cada una) estaba mala, seca, dura y mal cortada (lonchas muy gruesas); así que avisamos a la camarera del problema y nos contesta sí queríamos devolverla y así fue; se llevó la fuente con casi todo el jamón. La sorpresa: que me cobraron la mitad por lo que habíamos consumido, unas 8 lonchas del jamón malo. También nos decepcionaron otros platos clásicos, como las croquetas (minúsculas), el pulpo a feira (frío, insulso, con una patata ridícula) y la tortilla número 1 (ha adelgazado notablemente); tampoco la presa ibérica estaba a la altura, así como el mero, muy bueno, pero un torito cuasi transparente (31€); el resto bien, la lubina a la sal, el rodaballo y las carnes (croca y entrecot); pan mediocre y caro, así como el café. En resumen, una celebración de cumpleaños agridulce, en un sitio que confiábamos de siempre, y que no ha sabido estar a la altura de las expectativas por falta de profesionalidad

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad