Bar Estación en Estella-Lizarra

8,2

Basado en 363 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 51
en Estella-Lizarra
1
De 22
Otras cocinas españolas en Estella-Lizarra

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Bar Estación, se encuentra en Estella-Lizarra, nos gusta mucho por su ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, no te quedes sin probar su pinchos.

Sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Han generado una atmósfera hogareña, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 7:00-22:30
  • miércoles: 7:00-22:30
  • jueves: 7:00-22:30
  • viernes: 0:00-0:00
  • sábado: 0:00-0:00
  • domingo: 9:00-22:30

Puntuación y opiniones

Bien situado. Buenas variedad de comida
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
8,0
Gente amable. La ensalada de pulpo estaba buena. Pero la paella no fue muy inspiradora. En general, lo pasamos bien. Un lugar agradable. Un 4 de corazón.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
8,0
Buen servicio y buenos pinchos, Siempre que vamos a estella tomamos el aperitivo en la terraza
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
8,0
Buen lugar, limpio y buen servicio....muchos pinchos para degustar.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Todo genial ambiente, pinchos y servicio
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
10,0
Servicio eficiente y abierto incluso el domingo por la mañana cuando todos los bares están cerrados. Ideal antes de coger el autobús
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
8,0
Siempre bien. Acierto asegurado.
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0
Es un sitio que está muy bien, concurrido y con una buena oferta en tapas y pintxos. El servicio es bastante rápido cuando hay mucha afluencia y difícil encontrar un sitio en la terraza por las tardes. Agradable ambiente y el producto bueno, como tantos otros por la zona.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
10,0
Desayuné mientras esperaba el autobús. Otros lugares no abren temprano en la mañana, pero este lugar abre relativamente temprano, lo cual es bueno.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2025
10,0
los mejores bocadillos que me comido nunca muy ricos, un trato estupendo y un buen ambiente
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Estella-Lizarra

8,2
1222
Opiniones

La Cepa

24/06/2025: Tomamos un menú de fin de semana. Excepcional. Normal que haya que ir con reserva para comer allí. Raciones abundantes, con un producto de calidad y muy bien elaborado. Un gorrino tiernísimo y sabroso. Los postres también muy buenos, cuajada,flan y qué decir del sorbete de mojito? Brutal Los camareros con gran experiencia, muy profesionales y simpáticos. Buen servicio y rápido. Sin duda para repetir
16/06/2025: Comida navarra muy bien elaborada servicio rápido y amabilidad un hurra al cocinero se lo merece
8,1
166
Opiniones

Restaurante BiEnara

20/06/2025: Este plato, al estilo del aperitivo taiwanés Gua Bao, está relleno de pato pekinés. Es delicioso. Vine a este restaurante por casualidad para disfrutar de la comida china. Fue como descubrir un paisaje precioso después de varios días de peregrinación.
11/06/2025: Fuimos a cenar un grupo de 13 personas un sábado. El local, con una decoración moderna y funcional, tenía un ambiente agradable y no estaba lleno. Cenamos en la zona junto a la barra, cómoda y bien acondicionada. El principal punto negativo fue la espera inicial: aunque éramos un grupo numeroso, llegamos pronto y el local aún no estaba muy concurrido, pero tardaron bastante en empezar a servirnos. Algunos platos llegaron con antelación, aunque no todos al mismo tiempo, lo que hizo que varios comensales comenzaran a cenar antes que el resto. Más allá de ese detalle, la experiencia fue muy buena: el espacio es agradable, el trato del personal fue correcto y la comida estaba muy rica. Además, el precio nos pareció bastante razonable para la calidad ofrecida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad