Recomiendo reservar si o si sobretodo si es finde o festivos. Tienen fuera de cartas que son mil veces mejores que la carta diaria. Nos tomamos una picaña de unos 850gr y unas papas bravas para compartir con 3 bebidas en total unos 65€ mas menos y de buena calidad la carne. Las camareras súper simpaticas y atentas!! Muy buena opción para almorzar.
Alicia Vc
.
24 Noviembre 2025
10,0
Desde que nos mudamos, parada de confianza.
Atención increíble, comida buenísima y casera.
Destacar las carnes a la brasa, guisos y postres!
Solemos pedir comida a domicilio, que también es comida buenísima a la puerta de casa.
Jennifer Quero Domínguez
.
18 Noviembre 2025
10,0
Es todo un acierto conocer Bar El Ventorillo,en Urb.La Celada, bar con un servicio cercano y amable por todos sus empleados, su dueño siempre con afán de superarse y lo va consiguiendo día a día,calidad cantidad y precio de la comida es excelente donde va todo unido de la mano, calidad de primera en todos sus platos cantidad más que adecuada y precio justo por calidad/cantidad, os invito a que lo conozcáis y descubráis por vosotros mismos sus postres,son la guinda de un día perfecto.
Volveremos 100%!!!!
Carmen Pozo
.
17 Noviembre 2025
10,0
He venido de casualidad a este bar y ha sido todo un acierto. Desde el primer momento, la atención ha sido excelente: el personal ha estado pendiente de nosotras en todo momento, con una amabilidad y cercanía que se agradece muchísimo.
Cada plato que ha llegado a la mesa ha superado al anterior. La focaccia de presa estaba buenísima, con ese punto justo de sabor que te hace querer repetir. Pero si tengo que destacar algo, sin duda serían las papas arrieras, increíbles.
El broche final lo puso el postre: una torrija de brioche sobre natilla con helado, simplemente espectacular. Dulce sin empalagar, con una textura perfecta y una presentación preciosa.
Además, el lugar transmite una tranquilidad que invita a quedarse un rato más, y los precios son sorprendentemente económicos para la calidad de la comida y el servicio que ofrecen.
En resumen, una experiencia de esas que empiezan sin expectativas y terminan dejando ganas de volver. Muy recomendable.
Ana Alonso Rodríguez
.
12 Noviembre 2025
10,0
Comer al aire libre, con un pequeño parque para los peques, una zona para que padres estén tranquilos y los niños jugando al aire libre. La comida es de 10, siempre preguntar lo que hay fuera de carta. El arroz una maravilla y es por encargo. El flamenquín es una pasada. La zona exterior es Petfriendly. Qué más se puede pedir? Siento no haber hecho fotos pero con la pinta que tenía la comida no me paré a hacer fotos, simplemente ataqué al plato. 10/10. Un inciso solo: hoy tuvieron problemas de cobertura, pero hay que tener paciencia, no es culpa de ellos.
angela galvez lobo
.
02 Noviembre 2025
10,0
Aunque este bar está dentro de la Urbanización La Celada , está cerca de la carretera. Tiene un salón interior , terraza , porche y una gran explanada. También tienen un aparcamiento gratuito justo al lado de local. El servicio es muy bueno y la comida espectacular ( platos grandes y una gran calidad ). Tienen una carta amplia donde se pueden degustar muchos platos . Los precios están bastante bien acorde a los platos. Es aconsejable reservar por la gran afluencia. Muy recomendable , para repetir.
Juan Antonio Parrado Lozano
.
19 Octubre 2025
10,0
Un lugar muy agradable para comer. El camarero fue muy amable y la comida estaba buena. El precio estaba bien.
Fábio
.
17 Octubre 2025
8,0
Me ha encantado el lugar, súper agradable, familiar, la comida estupenda. El salpicón muy veraniego y aliño genial, las alcachofas de 100, la carrillera ni te cuento.... y el adobo de doce. Lo hemos pasado genial sobre todo la cumpleañera con su crepe de helado, chocolate y nata. Repetiremos seguro. Felicidades por conseguir un restaurante tan maravilloso.
Eva Borraja
.
11 Octubre 2025
10,0
Hoy hemos comido aquí,,estaba lleno,,la comida tardó un poco ,,pero todo muy bueno y el servicio muy bien.
Guillermo Romero
.
05 Octubre 2025
10,0
El sitio está genial!!! A pesar de estar un poco retirado merece mucho la pena ir hasta allí, porque la comida está deliciosa y tiene una carta bastante amplia para todos los gustos. El personal es atento y muy amable. El lugar es bastante acogedor porque tiene una amplia terraza con una resbaladera, una rueda y un "sube-baja" para que los niños tengan con qué entretenerse. Además no hay problema de aparcamiento, pues justo al lado tiene un terreno donde se aparca sin problemas
Marilu Rincón Maldonado
.
01 Octubre 2025
10,0