Me llevaron a este lugar porque me dijeron que hacen un arroz con pitu de caleya espectacular. Lo encargaron con días de antelación. Y, efectivamente, estaba delicioso. Raciones generosas. Éramos tres y sobró arroz que nos prepaparon, muy amablemente, para llevar. Los postres deliciosos. Ambiente tranquilo a pesar de estar el comedor lleno.
He vuelto a repetir. Han subido un poquito los precios pero es que la calidad y la cantidad es inigualable. Seguro que hay una tercera vez 😀
Montse Esteban
.
29 Junio 2025
10,0
Fuimos por recomendación del hotel donde estábamos alojados. Es un bar que si no te hablan de el, no vas. Esta al final de un camino, un poco alejado del núcleo urbano. Tiene unas vistas impresionantes.
Tiene terraza exterior y restaurante interior. Pocas mesas, importante reservar. En cuanto a la comida, es un menú que consta de 4 primeros y 4 segundos, difíciles de elegir. Comida que te recuerda a como se cocinaba antes, sin prisa, con materias primas cultivadas por ellos. Nosotros pedimos fabada y verdinas con marisco, exquisitas. De segundo, entrecot qie se deshacía y albóndigas, buenísimos.
Postre, tiramisu y macedonia.
Estoy deseando volver por allí para repetir.
Como nos dijo el chico del hotel, es un 11 sobre 10. Sin masificaciones, con platos como tienen que ser, no cuatro tonterías que al rato tienes hambre. Si estás por allí, de verdad no lo dudes. Si puedes reserva y ve. No te arrepentiras
Nuria PARRILLA MARTINEZ
.
26 Junio 2025
10,0
Vinimos por recomendación del propietario del Hotel Rural Cuadroveña, y la verdad es que sabe lo que dice cuando se trata del buen comer.
Reservamos mesa y, primero aclarar que no me gusta ningún tipo de alubia, pero pedí verdinas y fue empezar a comer y no parar. No sólo repetí sino que, como reza el dicho, no hay dos sin tres....y tres fueron las veces que me serví.
Y la carne de escándalo, no quedó nada en el plato.
Buenas cantidades de comida, buen servicio, rodeados de vegetación y con unas vistas a las montaña que lo mejor es venir a disfrurarlas.
Claramente obligado a volver si pasamos por la zona.
Victorino MARTINEZ MARTINEZ
.
22 Junio 2025
10,0
Muy, pero que muy bueno. Menú espectacular y buen trato
carmen giron
.
21 Junio 2025
10,0
La comida bien elaborada, abundante y buenísima. Para repetir, como plato estrella de la noche bonito !!!!
Iván Baizán Alonso
.
13 Junio 2025
10,0
Eramos seis. Reservado con antelacion. Mesa en el bar. bien, amplia. El sitio se encuentra en un pueblo muy pequeño, tiene muy buenas vistas, aparcamiento privado. El interior esta lleno de cacharros de porcelana y resulta todo muy rustico y agradable. Nos atendieron rapido. No hay carta. Es a base de menu con varios primeros y segundos a elegir, postre y vino y agua.
PRIMEROS:
Dos pedimos fabada. Abundante. Para repetir mas de una vez. Estaba muy rica. Fabes suaves y caldo ligado y sabroso. El compango aceptable. El tocino un poco durillo. Para mi lo mejor de lo que se pidio.
- Dos pidieron fidegua. Tambien muy abundante. Sobro. Me gusta con el fideo mas fino. Tenia almejas y gambas, creo. La probe. Bien sin mas.
- Una pidio calamares en su tienta con arroz. Los calamares estaban ricos.
- Tambien pidieron menestra. Estaba un poco sosa. Lo que menos gusto.
SEGUNDOS.
Cuatro pedimos Pitu Caleya. No es el mejor que he comido, pero estaba aceptable. Algunas partes un poco secas.
Dos pidieron bacalao. No lo probe. no puedo opinar.
Postre: Habia tres para elegir. Pedi arroz con leche. Me gusto bastante, aunque no estaba excesivamente dulce.
Bebidas: Agua, vino y casera. Aparte pedimos un tinto rioja Ramon Bilbao y un blanco de la zona ( no tenia ni idea que al lado del rte. habia una bodega ).
El servicio, atencion y tempo platos correcto. Salimos, incluidos cafes, a 32,50e.
G F B
.
11 Junio 2025
8,0
El menú de fin de semana está genial, calidad, cantidad y buen precio. La comida casera, de la que se busca en Asturias. El personal muy amable y simpático.
Raúl Romero
.
10 Junio 2025
10,0
Grata sorpresa al encontrar un local de estas características con una comida tradicional que me recordó los guisos realizados en casa.
Raciones abundantes con un servicio diligente, no hay pomposidad,el lugar no lo necesita.
Les verdines amariscades y les patatas rellenes dignas de mención.
Tal es mi grado de satisfacción que en breve volveré para catar el resto de las sugerencias.
El precio es muy razonable y el ambiente muy distendido.
Volveré.
piriforme t
.
25 Mayo 2025
10,0
Comida abundante y exquisita, nos hizo recordar a la comida de antes de las abuelas, un sabor único e inconfundible.
Todo perfecto: calidad, precio, lugar, ambiente. Enhorabuena
Salima Lebnaaliti Ahsain
.
18 Mayo 2025
10,0
Menú completísimo,con comida casera 10 , comimos fabada y arroz con calamares, y de segundo carrilleras y un lomo de Bacalao enorme que estaba espectacular , muy acogedora la dueña y un ambiente que parece que vuelves años atras y encima puedes poner para llevar lo que te sobre del menú.
FFS FG
.
14 Mayo 2025
10,0