Bar El Uncal en Parres

Huexes Parres
657 49 55 67
Las mejores Terrazas
8,4

Basado en 402 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 33
en Parres
6
De 19
Otras cocinas españolas en Parres

Los clientes comentan sus platos de...

arroz fabada patatas marisco asturiana bonito

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Parres, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

No se quedan cortos con la carta, todos recomiendan pedir fabada.

Su puntuación media de 8.58 revela la calidad del restaurante, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

No te sentirás abrumado por su decoración, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.58, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 11:30-0:00
  • miércoles: 11:30-0:00
  • jueves: 11:30-0:00
  • viernes: 11:30-0:00
  • sábado: 11:30-0:00
  • domingo: 11:30-0:00

Puntuación y opiniones

Estuve varias veces todo Excelente, comida muy casera productos muy buenos personal muy amable!!!
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
10,0
No pongo un 10 porque no se puede. Ambiente súper tranquilo. Si quieres una experiencia Asturiana este es tu sitio. El precio es algo elevado para see una zona tan rural, pero merece la pena
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
10,0
Un buen restaurante donde ir a comer. Precio menú 27 euros por persona, abundante y mucha calidad. Recomendado.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Espectacular el trato y la comida. Comida casera, para disfrutarla con calma y deleitarse. El trato muy familiar. Un restaurante de comida casera exquisita en un entorno remoto y apacible. Mis compañeros de mesa alucinaron tanto como yo. Visita obligada, aunque haya que desviarse un poco.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Si quieres disfrutar de auténtica y deliciosa comida asturiana, este es su sitio
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Comida de lo mejor que e probado buena calidad abundante y una excelente cocina repetiré.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0
Comimos tres personas y nos ha encantado, la fabada, el arroz con chipirones, las albóndigas y el arroz con leche todo de 10, repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Cuando piensas en ir a Asturias y cómo se come, o cómo se comía hace años, estás imaginando sin saberlo El Uncal. El menú tiene platos típicos elaborados con experiencia y en cantidad suficiente para ser aconsejable reposar un rato tras la comida. Verdinas con marisco, albóndigas, codillo, arroz con leche, no puedo decir que estaba mejor pero la sopera y los platos quedaron limpios. Tal vez para algunos sea un "pero" la carretera, pero si las carreteras de montaña estrechas y con curvas no te incomodan, el paisaje te recompensa.
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
Eramos seis. Reservado con antelacion. Mesa en el bar. bien, amplia. El sitio se encuentra en un pueblo muy pequeño, tiene muy buenas vistas, aparcamiento privado. El interior esta lleno de cacharros de porcelana y resulta todo muy rustico y agradable. Nos atendieron rapido. No hay carta. Es a base de menu con varios primeros y segundos a elegir, postre y vino y agua. PRIMEROS: Dos pedimos fabada. Abundante. Para repetir mas de una vez. Estaba muy rica. Fabes suaves y caldo ligado y sabroso. El compango aceptable. El tocino un poco durillo. Para mi lo mejor de lo que se pidio. - Dos pidieron fidegua. Tambien muy abundante. Sobro. Me gusta con el fideo mas fino. Tenia almejas y gambas, creo. La probe. Bien sin mas. - Una pidio calamares en su tienta con arroz. Los calamares estaban ricos. - Tambien pidieron menestra. Estaba un poco sosa. Lo que menos gusto. SEGUNDOS. Cuatro pedimos Pitu Caleya. No es el mejor que he comido, pero estaba aceptable. Algunas partes un poco secas. Dos pidieron bacalao. No lo probe. no puedo opinar. Postre: Habia tres para elegir. Pedi arroz con leche. Me gusto bastante, aunque no estaba excesivamente dulce. Bebidas: Agua, vino y casera. Aparte pedimos un tinto rioja Ramon Bilbao y un blanco de la zona ( no tenia ni idea que al lado del rte. habia una bodega ). El servicio, atencion y tempo platos correcto. Salimos, incluidos cafes, a 32,50e.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Junio 2025
8,0
Grata sorpresa al encontrar un local de estas características con una comida tradicional que me recordó los guisos realizados en casa. Raciones abundantes con un servicio diligente, no hay pomposidad,el lugar no lo necesita. Les verdines amariscades y les patatas rellenes dignas de mención. Tal es mi grado de satisfacción que en breve volveré para catar el resto de las sugerencias. El precio es muy razonable y el ambiente muy distendido. Volveré.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Parres

8,4
2852
Opiniones

Casa Pedro Parres

22/09/2025: Cocina tradicional con toques modernista, todo muy rico, bien servido y en un entorno muy agradable, no estube alojado.
18/09/2025: Se come increíble,la carta de vinos también una pasada. Queremos volver a la zona sólo para volver a comer allí. Mención especial a las croquetas…las mejores q hemos comido nunca
8,6
1252
Opiniones

Casa Marcial

13/09/2025: Nos damos un homenaje. Visita a casa Marcial. 3 estrellas michelin bien ganadas. Excelente ambiente. Servicio de nivel. Y dela comida que decir. Sinceramente no tengo suficiente talento para describir con palabras la maravillosa experiencia vivida. Todo un viaje por el mundo de los sabores. Sin duda una experiencia que debe ser vivida.
13/09/2025: Inolvidable La cocina, el trato por parte de todo el personal, llegar hasta allí, un placer haber comido por fin en este gran restaurante, no sabría decir que plato es el que más me ha gustado por que todos son inolvidables, la croqueta, el bacalao, la trucha, los judiones, los postres, la amabilidad de todo el mundo Solo decir gracias !

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad