Bar El Tozu en Caso

8,3

Basado en 434 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

6
De 18
en Caso
6
De 14
Otras cocinas españolas en Caso

Los clientes comentan sus platos de...

pastel pulpo empanadillas maiz asturiana helado montana chuleton cachopo carne

El restaurante

El restaurante, se encuentra en Caso, su ubicación no podía ser mejor.

Los clientes opinan que su carta es amplia, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su asturiana.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 9.1, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La decoración del restaurante es sencilla, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, sus clientes siempre repiten.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 10.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Explendidas vistas, muy familiar, trato cercano, buena gente, buena comida, deliciosa, calorin por el invierno, muy atentos al cliente
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2025
10,0
Sitio con mucha personalidad, la comida excelente, y el trato muy familiar.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
Aunque cuesta un poco llegar merece la pena. Comida estupenda. Cocina asturiana y también chilena muy bien ejecutadas. Imprescindible las fabes con pulpo y las empanadas... Ambiente rustico acogedor y buen trato y a buen de precio. Procurad llamar antes para reservar.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0
Acudimos en familia, recomendados por unos "locales" de la zona. No defraudó ni un ápice. La ubicación es preciosa y, sorprendentemente, la carretera de acceso a Tozu está en muy buen estado en comparación con la de La Collada. Por la propia naturaleza del negocio, se requiere de reserva previa, también del menú. Un menú que tiene una exótica pero equilibrada mezcla entre platos tradicionales asturianos y otros propios de Chile, Perú... Es la misma mezcla de raíces que dan una riqueza singular tambien al propio personal, atento, amable y cercano. No pudimos probar, esta primera vez, todo lo que nos habría gustado..las verdinas con pulpu merecen por sí solas la visita, muy sabrosas aunque conviene reseñar que no muy suaves (les fabes). Las empanadillas chilenas fueron un gran descubrimiento: rellenas de carne especiada, condimentada potentemente y acompañadas de una salsa picante para darles aún más alegría. Buenísimas. Nos encantó también el ceviche, que para gustos no estrenados puede resultar un plato un tanto deslavazado, pero a mí me cautivó (en este caso creo que era de corvina). A la pequeña se le antojó el cachopo y la verdad es que también fue un acierto, con el empanado como debe ser y servido con unas excelentes patatas fritas. No será tradicional, pero está rico y triunfa. Unos precios ajustados redondean una experiencia que no es irrepetible, al contrario; es oara repetir con mucho gusto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Marzo 2025
10,0
Un lugar muy acogedor, donde se come bastante bien, muy agradables y a un precio razonable, todo acompañado de muy buenas vistas.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
10,0
Si quieres comer comida típica asturiana de calidad en un lugar entrañable este es tu sitio
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Yo estuve este fin de y me hospede en el apartamento sitio muy guapo y la comida riquísimo bueno y Sandra maravilla un encanto de mujer para repetir
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2025
10,0
Todo está rico, pero no merece la pena hacer el desplazamiento solo por comer allí, mejor si estás por la zona y aprovechas para probar el pastel de maíz!
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
6,0
Nos ha encantado. Sandra, muy amable, nos ha hecho sentir como en casa. La comida fantástica, todo muy muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2025
10,0
Sitio pequeño y muy acogedor. Comida excelente y un trato exquisito. Vistas increíbles. Un lugar con encanto. Para repetir
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Caso

8,3
561
Opiniones

Restaurante la Encruceyada

11/03/2025: Muy rica la sopa y el entrecot que estaba tierno y muy sabroso. El arroz con leche sabía un poco a quemado. Bien de precio
20/02/2025: Un sitio espectacular, un poco pequeño, pero todo un lujo estar como si fuera en tú propia casa
8,4
474
Opiniones

Tierra del Agua

09/04/2025: Hubiera puesto un 10 sino hubiera sido por el error con el desayuno, teníamos una ruta programada a las 10 de la mañana y reservamos a las 9 para que trajeran el desayuno, vino a las 9.50! El resto todo increíble, el entorno es idílico, el restaurante que hay en el propio alojamiento muy bueno, la ubicación del hotel es perfecta, además con muchas opciones de actividades dentro y fuera del recinto, elegimos el baño nórdico y tuvieron el detalle de ponernos una botella de cava, una de las mejores experiencias que hemos vivido, un acierto.
30/03/2025: Es el lugar ideal para relajarse, disfrutar del entorno y su gastronomía, todo con productos locales y de cercanía, de muy alta calidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad