Bar El Rocío en Paracuellos de Jarama

7,2

Basado en 204 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

15
De 33
en Paracuellos de Jarama
3
De 5
Otras cocinas españolas en Paracuellos de Jarama

Los clientes comentan sus platos de...

conejo tortilla

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Bar El Rocío, está en la ciudad de Paracuellos de Jarama, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es de 7.27, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La decoración del local es elegante, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.27, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Antonio . El Señor que estaba a cargo el día Martes pasado muy atento y colaborador. Facilito en todo momento mi llegada y salida . Habitaciones con excelente presentación. Volvería Muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2022
10,0
Me ha parecido un trato excelente ,muy limpio .La atención en todo momento,buena ubicación para moverte x madrid con autobuses y el metro muy cerca.Encantados repetiremos .Mil gracias Antonio
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2022
10,0
Está en un lugar ideal para alojarte si tienes que ir al aeropuerto. Antonio se preocupó por que todo estuviera en buenas condiciones y de qué estuviéramos bien orientados. Todo limpio y no faltaba detalle. Excelente relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2022
10,0

Restaurantes similares en Paracuellos de Jarama

7,6
656
Opiniones

Bar Garcia

11/11/2022: Delicioso todos los platos execelente lugar
02/10/2022: Buen sitio para comer muy rico todo recomendable
7,8
906
Opiniones

Hermanos Romero

20/11/2022: La terracita de verano es espectacular,la barbacoa estupenda.La relación calidad precio está bien y la atención de la camarera que nos atendió fue genial,muy cercana.Seguro que repetiremos.Además tiene un parquecito para los niños y mucho espacio.
31/10/2022: Llegamos aquí con muy pocas expectativas porque era lo único que había abierto cerca del hotel de paso del aeropuerto y acabamos comiendo las mejores chuletas de cordero que recuerdo en muchos, muchos años. ¡Queda anotado!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad