Bar el Rincon de Ana en Madrid

8,2

Basado en 630 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.976
De 13.250
en Madrid
51
De 330
de cocina Tapas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pinchos

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se localiza en Pueblo Nuevo, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina tapas, todos recomiendan pedir pinchos.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.28, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, el precio medio ronda los 20€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, aquí se hacen muchas reuniones familiares, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.28, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 9:30-0:00
  • miércoles: 9:30-0:00
  • jueves: 9:30-0:00
  • viernes: 9:30-0:00
  • sábado: 9:30-0:00
  • domingo: 9:30-0:00

Puntuación y opiniones

Que ha pasado. Como es que está cerrado?
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2026
10,0
Todo muy bien, trato inmejorable...
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Bar de barrio buena atención por la dueña y aperitivos muy generosos
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
8,0
El Rincón de Hana es un lugar encantador donde se come de maravilla. Comida deliciosa a precios muy económicos, lleno de juventud y buen ambiente. Ideal para todas las edades, en un sitio tranquilo y acogedor que invita a quedarse y disfrutar. ¡Totalmente recomendable!
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2025
10,0
Muy maja Ana y una atención extraordinaria, las raciones con Muy buen precio y grandecitas👍
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
Bar de toda la vida. Fuimos a tomar algo a mediodía, una cerveza y un refresco 5.20€ y la tapa muy buena. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,2
1058
Opiniones

Cafetin La Quimera

27/03/2026: ¡Una experiencia maravillosa! 💃
26/03/2026: El flamenco fue excelente; se nota que los artistas disfrutan cada momento. Aunque era la última función con un público reducido, lograron mantenernos completamente absortos en su actuación. ¡Una verdadera experiencia artística, la recomiendo!
8,2
3989
Opiniones

El Lacon

30/03/2026: Un lugar estupendo con un auténtico ambiente de taberna, comida deliciosa y un personal sumamente eficiente y amable.
28/03/2026: Mesón El Lacón es uno de esos sitios del centro que todavía conserva ese carisma castizo y auténtico de toda la vida, pero que a la vez sabe ser cercano y cálido con todo el que viene de fuera. Un equilibrio difícil de encontrar y que aquí consiguen de forma natural. Más allá de la comida, que está a la altura, lo que realmente marca la diferencia es el servicio. Los hermanos Alonso llevan el local con una profesionalidad y cercanía que se nota en cada detalle: atentos, rápidos y siempre con una sonrisa. Y mención especial para Angelito, puro carisma: amable, cercano y pendiente de todo, haciendo que te sientas como en casa desde el primer momento. En conjunto, un sitio totalmente recomendable, donde tradición y hospitalidad van de la mano. De esos lugares que no solo visitas, sino a los que siempre apetece volver.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad