Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar El Rey De Las Gambas en Córdoba

7,8

Basado en 383 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

122
De 835
en Córdoba
22
De 109
de cocina Mediterránea en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Todo, los dueños, y la comida...
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2019
10,0
Buena comida y la atencion del camarero exelente
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2019
8,0
Buen sitio para comet comida casera
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2019
6,0

Restaurantes similares en Córdoba

7,8
2113
Opiniones

Horno San Luis

27/01/2020: Se encuentra en el centro de Córdoba, no muy lejos de la mezquita. Local sencillo, con poca decoración y tranquilo. Camareros agradables y muy atentos. Cuenta con carta variada, diferente a las de otros restaurantes de la zona, fusión cordobesa-asiática. La comida está bien y con presentación cuidada, pudiendo gustar unos más que otros. Las raciones correctas. Precios, dada la zona, correctos también (15 euros aprox. cada plato, 3 euros las cervezas, 2 los cafés), más o menos 25 euros por persona.
07/12/2019: Hemos ido a comer mi pareja y yo y nos ha encantado. El sitio ya es precioso. Está muy cerca de la Mezquita. La comida muy rica, todo lo que comimos estaba bueno. Pero tengo que hacerle especial mención al guiso de niscalos con jamón y huevo poché. ESPECTACULAR. Está fuera de carta, así que espero que tengáis suerte porque es una maravilla. El flamenquín es obligatorio estando en Córdoba. A mí es que no me gustan los fritos ni la carne, pero mi pareja dijo que estaba espectacular. El cous cous también de muerte. Y el postre, gracias a un camarero súper atento que nos tocó, fue un descubrimiento sin el que no hubiese sido igual la experiencia. Pedimos una especie de huevo kinder con helado de coco y mermelada de frambuesa, una cosa sublime. El chocolate negro, pero del de verdad, una maravilla. El servicio muy bueno, amables, atentos y sin ser pesados. Bueno, tendremos que volver!
7,8
273
Opiniones

Zumeria El Arbolito

18/10/2019: Un lugar maravilloso con un ambiente relajado e una música bien simpática Muchas gracias por todo particularmente al jefe de este lugar... una persona rara e fantástica... un saludo de Moscú Desayuno precioso e especial... gracias
05/01/2020: Desayunos muy naturales y preparados con cariño por Nader. Solo tome te, pero otro dia desayunare zumo natural de fruta y la tostada de aguacate tan bien preparada.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad