Bar El Rey De Las Gambas en Córdoba

7,0

Basado en 655 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

587
De 1.695
en Córdoba
69
De 157
de cocina Mediterránea en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

gambas arroz

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Bar El Rey De Las Gambas, lo encontrarás en la ciudad de Córdoba, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, ofrecen una cocina basada en la comida mediterránea, quédate con buen sabor de boca pidiendo su gambas.

Su puntuación media de 8.06 revela la calidad del restaurante, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, el precio por persona no suele ser superior a los 20€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.06, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 7:00-0:00
  • martes: 7:00-0:00
  • miércoles: 7:00-0:00
  • jueves: 7:00-0:00
  • viernes: 7:00-0:00
  • sábado: 7:00-0:00
  • domingo: 7:00

Puntuación y opiniones

He estado desayunando y me he tomado un café como hacia tiempo que no lo tomaba muy bueno y la tostada con un buen aceite y tomate y el pan supertierno y muy bueno. Sin duda volveré
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
10,0
Recomiendo hacer reserva hoy a las hora de comer estaba lleno Comida buena y abundante, teníamos hambre así q olvidé hacer fotos a los platos, en la cuenta podéis ver lo que pedimos y pagado Cuando lleguemos estaban haciendo un perol así que a parte de nuestra comida también comimos un platito de arroz Es servicio muy agradable y super rapidos Me pareció muy bien precio a pagar por comer tres personas no llego a 40€ Repetiré seguro
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Si quieres comer bueno, bonito y barato, Cafetería Santi es tu sitio ideal. Todo muy bueno tras la última visita. El personal muy amable, especialmente la persona de la barra que fue muy servicial y simpático, también pudimos conocer a Antonio en terraza. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
Antonio el camarero 10, la comida muy buena, el que está en la barra, se ve que lleva más tiempo, es antipático y desagradable
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
6,0
Desde que conocí el sitio me gusta
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

7,1
332
Opiniones

Savoy

15/12/2025: un café típico con tres trabajadores del café que trabajan muy duro; son amables y nos ayudaron a pedir todo de la variedad de dulces y bollos
01/12/2025: Buena atención por parte del personal,gran variedad de productos y un buen ambiente
7,1
1327
Opiniones

Moriles Ribera

29/12/2025: Buena relación calidad precio. Muy ruidoso
27/12/2025: Soy vecino de la zona aunque no vivo en Córdoba de hace años, pero siempre me gusta venir a Moriles cuando vengo de visita, y ciertamente hasta ahora había sido todo fantástico. Hoy he estado y la comida estaba fabulosa como de costumbre, de hecho hasta pedí que le dijeran a cocina que nos encantó. La parte negativa de la reseña es por el servicio principalmente, y veo por las otras reseñas que el problema se ha estado repitiendo recientemente. Nos atendió un señor calvo y con gafas, que por lo que veo debe ser el famoso Antonio que se lee aquí. Sinceramente fue un poco desagradable con nosotros, no con sus palabras, pero con su trato (y no solo con nosotros, sino con el resto de huéspedes que iban entrando, y hasta una persona salió quejándose de alguien de dentro). Se notaba bastante que no estaba con ganas de estar ahí y se pudo transmitir a la hora de lidiar con él, haciendo las interacciones un poco incómodas, y ciertamente si hago por entrar y le veo trabajando voy a preferir ir a otro sitio, porque para estar incómodo prefería no estar. Mención de honor al otro camarero delgado, con gafas y pelo rizado al que le pedimos que nos tomase nota y le pasó la pelota a su compañero, para él andar dando vueltas sin hacer nada y pasarse el rato haciendo chistes y hablando a gritos con sus compañeros en vez de atender a los clientes. Después de andar dando vueltas un rato sin hacer casi nada, se fue a fumar. Debe ser que andaba estresado. La música no estaba alta como para arruinar la experiencia, pero podía estar algo más baja (o quitada directamente, tampoco pegaba mucho poner reggaeton ahí). Del resto de empleados no puedo hablar, pero al menos daba la impresión de que estaban más tranquilos. Espero que sea solo una mala racha, porque la verdad es que es un sitio que me gusta mucho y en el pasado el trato siempre fue exquisito y siempre salí encantado. Un 10 sobre 10 para los cocineros, hacen una labor soberbia.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad