Bar El Refugio en Bueu

Rúa Caripa, 25, Bueu
Las mejores Terrazas
7,2

Basado en 51 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

26
De 69
en Bueu

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 154 8.6
Opiniones Nota
Ambiente muy agradable , camareros amables y atentos , sitio tranquilo donde te puedes tomar algo con tu familia pareja o amigos y en un ambiente de relax estupendo , los gin tonics , chocolate , cafés , infusiones y todo tiene una presentación y una elaboración genial , muy recomendado también por la variedad de bebidas y licores , para mí el sitio perfecto para tomarte algo tranquilo y a gusto , por no hablar de los pinchos también que son riquísimos y abundantes , lo dicho este bar es un 20 sobre 10
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
sitio acogedor para tomar algo , con terraza , recomendado para pasar el tiempo con amigos o familia , tapas muy buenas y muy buena atención
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Acogedor, limpio y buena atención. Tranquilo los domingos por la mañana para desayunar.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Bueu

7,3
45
Opiniones

Chiringuito de Portomaior

20/05/2025: Chiringo muy agradable con un espacio muy amplio, tanto para aparcar como para tomar algo. El café está especialmente bueno. Está justo en la esquina final del tramo que va desde Agrelo hasta Portomaior. Es casi obligatorio ir a ver la puesta de sol desde allí, es maravillosa.
7,2
621
Opiniones

Casa Benito

05/04/2025: Buen sitio,la comida estupenda y los camareros muy amables.
25/02/2025: Para comer carne, bacalao,no tiene mucha variedad pero el sitio es mucho mejor que otros llenos de gente, tranquilo y a pie de playa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad