Bar el pozo en Almedíjar

6,6

Basado en 30 opiniones encontradas en 2 webs


5.6
5.6
5.6
6.6

tendencia

2
De 3
en Almedíjar
1
De 1
de cocina Mediterránea en Almedíjar

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si estás de visita por Almedíjar te recomendamos comer en Bar el pozo, está en la ciudad de Almedíjar, nos gusta mucho por su ubicación.

Su menú es variado, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

En su Instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 23 9
Opiniones Nota
Google 8 9

Restaurantes similares en Almedíjar

7,9
407
Opiniones

Restaurante El Castillo

03/03/2024: El personal muy amable. Al llegar nos rascaba en la garganta de la cantidad de humo que había en la sala de las carnes a la piedra, lo que resultó muy molesto. Evidentemente necesitan algun sistema de extraccion de humo. Te cantan la carta en lugar de enseñartela con lo que no puedes elegir tranquilamente sabiendo el precio de lo que pides. Para empezar nos sacaron un vasito de invitación de una crema de coliflor deliciosa. Tambien quiero reseñar los postres. Nos sacaron un licor de arroz y mistela . Y con los cafés un trocito de bizcochito de limón. Tienen muchos detalles que te hacen percibir que cuidan al cliente. También permiten pedir medias raciones.
03/02/2024: Hemos ido a comer hoy, de carta (que ir cierto no puedes ver, te lo dicen de palabra y luego el precio es sorpresa!). Estaba todo correcto pero no espectacular para el precio que es. La ensalada estaba bien, sin más, la oreja frita no pega ni está integrada. Las alcachofas muy normales, buenas pero sin más. Los quesos de la zona bien menos uno que para mí, incomestible de lo fuerte que está. La carne a la piedra bien, aunque algún trozo un poco fuerte de sabor. Postres caseros muy ricos. Servicio muy bueno, local bien, agradable pero muy ruidoso. Calidad precio en mi opinión, un poco subido de precio. A cincuenta y pico euros por cabeza le pido un punto más, pero es un buen sitio para comer en general.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad