Bar El Pescador en Vinuesa

5,1

Basado en 659 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

9
De 23
en Vinuesa
7
De 16
Otras cocinas españolas en Vinuesa

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Vinuesa, lo encontrarás en la ciudad de Vinuesa, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, si nunca te has atrevido a probar su tortilla,pruebalo, te encantara.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 6.19, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 5.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 11:00-0:00
  • miércoles: 11:00-0:00
  • jueves: 11:00-0:00
  • viernes: 11:00-0:00
  • sábado: 12:00-2:00
  • domingo: 12:00-0:00

Puntuación y opiniones

Entramos a tomar algo por la tarde. Pedimos un variado de banderillas, unas cuantas de anchoas y 6 torreznos. Absolutamente todo lo que comimos estaba buenísimo. Las banderillas estaban perfectas, se notaba que estaban recién preparadas. Las anchoas sublimes, para mi de las mejores que he comido y los torreznos, a pesar de no ser la hora para comerlos, estaban buenísimos. Muy recomendable. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Muy correcto y bien atendido. En la plaza junto al ayuntamiento dentro del casco urbano. Con mesas interior y buena y amplia terraza exterior.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Vinuesa

5,0
886
Opiniones

Club Nautico Les Bessetes

23/08/2025: Mucho mejor que años anteriores, comida casera, gente amable. Recomendable
22/08/2025: El sitio está muy bien , es un sitio agradable al aire libre .El menú de 20 euros es variado y se come bien .El personal muy amable y paciente.Eramos un grupo y nos invitaron a los cafés. Para mí es un sitio recomendable
4,0
2324
Opiniones

Hostal Virginia de Vinuesa

12/04/2026: Bastante bien el servicio y la comida , volveré por allí
05/04/2026: Siempre habíamos tenido muy buenas experiencias en este restaurante: comida casera, sabrosa y a un precio más que razonable. Era uno de nuestros sitios de confianza. Sin embargo, en nuestra última visita la experiencia no fue la misma. Encontramos poca variedad en el menú y, además, los precios nos parecieron bastante más altos en comparación con otras veces. Ojalá haya sido algo puntual, porque realmente nos gustaba mucho el lugar. Esperamos que vuelvan al nivel al que nos tenían acostumbrados

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad