16/06/2024: Comunión.
Local no preparado para comuniones, si quieres algo un poco más especial e íntimo. Te meten ahí en mesas mezclado con gente que va a comer de menú, y sin ningún tipo de reclamo para hacer algo más especial ese día.
Parece una taberna, por la cantidad de ruido que se genera.
La comida estaba bien y las raciones relativamente buenas en cantidad.
Sabor la verdad es que estaban muy bien.
El servicio un poco a trompicones, y había que llamarlos y estar encima de ellos.
Las instalaciones, nada destacable. Simplemente la ubicación.
Montan inflables y otros para los niños en general (sean o no de comunión), en la zona del parking para coches. Resultado final de ello, ropa azul, que acaba en marrón/gris. Se genera una cantidad de polvo y suciedad impresionante.
En teoría, durante el servicio, barra libre en bebida...pedimos un pelín antes agua para los nenes, y nos las hicieron pagar, y estaba a quite de que se acabara el servicio y pidiéramos algo más de beber, para meterlo en la cuenta aparte.
Pedimos unos chupitos, y nos dicen que lo tienen que cobrar...que vamos, lo entiendo. Pero es un buen gesto de cortesía invitar a uno (que no íbamos a tomarlo todos) y más después de lo que te gastas. Y fueron pedidos directamente al dueño...como para haber pedido una copa o cubata como invitación.
Bastante decepcionados.
No creo que organicemos ningún evento allí, ni ninguna comida particular.
26/05/2024: Excelente almuerzo y muy buen servicio. Los camareros son jóvenes pero con ganas de trabajar. Nos tocó almorzar en plena vorágine de las comuniones... y nos dieron atendieron muy rápido y bien. Eso sí, nos fuimos sin poder probar el all i pebre. No pasa nada. Excusa para volver.