16/04/2025: Somos de Bilbao, estamos de vacaciones unos dias y decidimos ir a cenar a la pizzeria Vera.
Tenemos un perro, y en dicha pizzeria no admiten mascotas, pero debo decir bien alto y claro, que tienen un grandisimo CAMARERO " Jose Miguel ", de los pies a la cabeza, que sin tener obligacion de nada, nos dio una solucion al problema, nos puso una mesita fuera para no molestar al resto de clientes y permitirnos cenar.
Un detallazo, ya que muchos sitios, simplemente te dicen que no y punto, la ley del minimo esfuerzo, y por eso digo bien alto que muchas gracias por ser como eres, hay camareros y camareros, gracias por hacer todo lo que estaba en tu mano por los clientes.
Gracias JOSE MIGUEL!!
16/04/2025: Estamos de paso pero ya hemos ido un par de veces.
Buena comida, trato agradable y considerado a buen precio.
La primera vez fui con la familia, ellos son de aquí, y pedí para compartir una pizza pepperoni top y uno de sus bocadillos de pollo.
Estaba todo increíblemente bueno, el bocadillo de buen tamaño y con el pan que tienen y tostadito está realmente rico 😋
La segunda vez me acerqué con el perrete (no viajo sin él) y les preguntamos si podíamos entrar con él (está completamente enseñado y ni se le escucha).
Como es de esperar en tantos comercios y locales, no tenían permitida la entrada a perros a causa de otros clientes que se quejan, por lo que divagábamos sobre coger la comida para llevar e ir a cualquier plaza o parque, a lo que el camarero, (Jose Miguel, muy considerado) nos ofreció colocarnos una mesita en la terraza con sumo gusto.
Esa noche pedimos alitas y dos bocadillos, todo super rico, cenamos a buena temperatura, en un ambiente muy tranquilo, en compañía de nuestro querido perrete y con la alegría de encontrar gente tan simpática que sepa darse y ayudar un poquito a los demás.
Indudablemente cuando venga de visita volveré