Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Pilas

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
33
Opiniones

La Calenteria


Pilas
08/09/2019: Qué buen sitio para desayunar o almorzar un chocolate con churros.
02/08/2019: Agradable buenos churros y tosta para desayunos, personal muy simpático

7,6
85
Opiniones

Pizzeria Galejo


Pilas
03/10/2019: Las pizzas buenisimas y baratas, algunos dias ponen ofertas, la verdad que para ir con amigos. Tomarte un par de cervezas y luego comerte un sanwich, hamburguesa o baguette
08/08/2019: Pizzas de masa casera y producto fresco. Precios muy asequibles. El dueño es un tipo genial. Repetiré si vuelvo a Pilas.

7,5
136
Opiniones

La Parra Bar & Copas


Pilas, 45-60€
03/09/2019: Sitio muy bonito, variedad en copas y cócteles. El bar esta al fondo pero siempre poca gente aunque se come bien. Bueno bonito y barato. Para pasar el tiempo con amigos.
27/07/2019: Sitio agradable, muy chulo, sorprendente para un pueblecito La comida muy rica y bien de precio, buenos cocteles

6,3
40
Opiniones

Rincon De Eu


Pilas
08/11/2019: * * * " UN ENCUENTRO MILAGROSO CON LA EXCELENCIA AYENDE LO CONOCIDO, Y OTROS MENESTERES " * * * Salgo, ademas de absolutamente satisfecho y sorprendido, casi amigo de Eu, y de las señoras que le acompañan en este milagro. Aquí tropiezas con lo mejor, y no exagero, una rodaja de corvina ( ventresca) casi viva y magníficamente frita; unas pochas, con chacina iberica, finas, cremosas, sin pellejo alguno; a un tomate de agosto embotado, dulce, que acompaña a unas finísimas morcillas, y todo a un precio comedido. De aceitunas ni hablamos. Y esto solo fue una muestra, hay MUCHO MAS.
10/10/2019: Todo es de muy buena calidad, cocina basada en el producto que Eu va cambiando a su parecer con muy buen criterio. Atención inmejorable y muy cercana.


No califica

Cafe Bar Los Remos


Pilas
03/09/2019: Buen sitio para llevarte a los niños, sobrinos o primitos, la plaza es grande y pueden jugar.
30/03/2019: Tiene buenas tapas y el servicio es muy atento. El lugar es bonito sobre todo en verano. Desgraciadamente tiene poca variedad para los celíacos e intolerantes en general.


No califica

Bar Café 20


Pilas
07/09/2017: Muy buenas tapas a muy buen precio Servicio super rápido y amable Los chocos si especialidad están muy muy buenos Sitio recomendable para tapear
16/07/2017: El restaurante estaba lleno de gente, un sitio agradable pero sin lujos. El servicio fue bastante rápido por parte del camarero que estuvo muy atento. La paella estaba regular aunque a los niños les gustó. El resto de la comida muy buena y a buen precio.


No califica

Salones El Mantillo


Pilas
13/05/2017: Estuvimos en una comunión. Empezó bien, tanto el servicio como la rapidez entre los dos primeros platos. Después tardaron una hora en servir el último plato, que llegó frío. La tarta llegó a las siete de la tarde ( no es exageración) , cuando habíamos empezado a comer a las tres. Un desastre. No lo recomiendo en absoluto. Una lastima, ya que el sitio es bastante bonito.
05/04/2016: He asistido como invitada a distintas bodas en estos salones de celebraciones y en mi opinión, tanto el trato recibido por parte de los camareros como la relación calidad-precio es muy buena. Me consta que llevan muchos años en el sector hostelero y tienen como meta superarse año tras año.


No califica

Cafetería Terraza Larama


Pilas
21/09/2016: Estuve con mi mujer y unos amigos y a la hora de cerrar fuero muy bruscos, les faltó hecharnos..........
28/08/2016: La unica razón para cenar en este pésimo local, no tengo ningún calificativo que lo defina de forma correcta, es el castillo hinchable para que juegen los niños mientras "degustas" la cena que te sirven.


No califica

Cafetería La Cruz


Pilas
03/09/2019: Muy rico el café, los dulces y sin duda el trato. Variedad de dulces y tartas, en buen sitio. Repetiremos!!!
12/09/2017: Buenos desayunos bastantes variados el mejor el de jamón ibérico, lugar acogedor, trato excelente por parte de los trabajadores

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad