Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Pilas

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
33
Opiniones

7,6
166
Opiniones

La Parra Bar & Copas


Pilas, 45-60€
05/03/2020: Sitio muy recomendado, uno de los favoritos de la zona. Es un lugar muy acogedor, donde se puede compartir una charla con amigos de manera estupenda por la tarde. Puedes ir acompañado también de tu pareja, yo especialmente acudo bastante. La decoración del interior es moderna y la del patio interior muy rústica, tiene una famosa parra y macetas colgadas de la pared, con un toque de color muy pintoresco y alegre. Puedes fumar cachimba con una copa o tomar un cafe con unos dulces.
24/02/2020: Ambiente de los 80 copas y se puede echar un cigarrito ...el servicio genial y el sitio muy acogedor

7,4
96
Opiniones

6,5
45
Opiniones

Rincon De Eu


Pilas
07/03/2020: Una vez más en esta Andalucía nuestra descubrimos que el buen gusto, buen trato y el talento culinario no están reñidos con la sencillez, y la ausencia de ostentación. Gracias por tu hospitalidad y buen hacer Eu.
05/03/2020: Tiene comida de muy buena calidad, es un sitio muy acogedor, tiene patio, una pequeña sala con una mesa bastante bien para pequeñas reuniones y también dos pequeños salones. Lo que más me gustan son las croquetas y el calamar frito, tiene muy buen foie y la calidad del vino es excelente. Esta muy bien para comidas de empresa. Acompaña la comida con aceitunas rellenas de queso, buenísimas para los amantes de las aceitunas. Para los que son de fuera, recomiendo llamar por teléfono porque algunos días en fin de semana esta cerrado, pero es un lugar que recomiendo no perder puesto que tiene comida excelente.


No califica

Cafe Bar Los Remos


Pilas
01/06/2020: Lento a más no poder, y las tapas no son nada del otro mundo. De normalitas a regular. Típico bar de plaza de pueblo...
05/03/2020: Siempre que voy tomo el solomillo al roquefort, esta muy bueno, la presa también esta muy bien. El queso de cabra esta buenísimo, hay también muchísimos montaditos, a mi me encanta el de gambas con ali-oli. El trato es muy cercano y atienden bastante rápido. Los días de sol está muy bien, la plaza tiene mucho ambiente, en los días festivos suele haber algún grupito que ambienta y en semana santa es uno de los bares claves del pueblo, especialmente el domingo de resurrección o carreritas.


No califica

Bar Café 20


Pilas
05/03/2020: Acudo bastante, tiene unos estupendos chocos fritos que comparten guarnición de patatas aliñadas, dandole un sabor espectacular al choco. Estupendo para tomar unas cañas con amigos.


No califica


No califica


No califica

Cafetería La Cruz


Pilas
05/03/2020: Voy algunas mañanas a desayunar, hay mucha variedad de edad en la cafetería, van mayores y jóvenes. Se desayuna muy bien, siempre tomo cola cao con una tostada de mantequilla y jamón. Mi abuelo siempre toma aceite y jamón y se ve que el aceite que usan es de buena calidad. El pan esta muy bien y el jamón también. Tiene una repisa con dulces que estan bastante bien.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad