Bar el Hogar en Guardamar del Segura

6,4

Basado en 105 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

154
De 233
en Guardamar del Segura
28
De 43
Otras cocinas españolas en Guardamar del Segura

Los clientes comentan sus platos de...

calamares

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Bar el Hogar, está en la ciudad de Guardamar del Segura, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La carta es variada, se han especializado en comida otras cocinas españolas, quédate con buen sabor de boca pidiendo su calamares.

Sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, es el restaurante de moda de las familias, sus clientes siempre repiten.

Si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el Instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Segunda visita a este restaurante relativamente nuevo. Es un pequeño ex - quiosco con algunas mesas cubiertas y algunas exteriores en una plaza cerrada. Empezaré con el personal: la camarera es increíble. Habla inglés con fluidez pero tampoco le importa que practiquemos nuestro dudoso español. El personal de cocina es hispanohablante pero igualmente amable. Hemos probado sus croquetas caseras (mejilla de ternera) que eran ricas y sedosas y crujientes. Su Flamenquín (queso relleno, jamón envuelto, enrollado, empanado y filete de cerdo frito) estaba húmedo y delicioso. Hoy compartimos Gambas pil pil como entrante, que era encantador y ambos tenían hamburguesa de pollo para seguir, que también era suculento y sabroso. El vino por copa tiene un precio razonable y sabroso. En general una excelente experiencia que repetiremos con frecuencia me siento
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Febrero 2025

Restaurantes similares en Guardamar del Segura


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador