Bar el Frenazo en Ossa de Montiel

5,8

Basado en 350 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 21
en Ossa de Montiel
5
De 10
Otras cocinas españolas en Ossa de Montiel

Los clientes comentan sus platos de...

pollo patatas queso

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Bar el Frenazo, se encuentra en Ossa de Montiel, nos gusta mucho por su ubicación.

No se quedan cortos con la carta, quédate con buen sabor de boca pidiendo su pollo.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 6.63, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración es sencilla ya cogedora, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

No nos extraña que su puntuación en Google sea de 7.4, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 12:00-17:00, 18:00-23:30
  • martes: 10:00-23:00
  • miércoles: 10:00-23:00
  • jueves: 10:00-23:00
  • viernes: 10:00-23:00
  • sábado: 10:00-23:00
  • domingo: 11:30-23:00

Puntuación y opiniones

Típico bar de pueblo, super amables y cocinan espectacular ✨ Comimos unos platos combinados de pollo empanado como los que hacía mi abuela, y de postre un coulant de chocolate blanco delicioso. Volveré para probar la torrija de chocolate blanco que se le había agotado después de semana santa!
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
Perfecto como recordaba a los actuales regentes del establecimiento
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2025
10,0
La comida está genial, pero los croquetones a 2.5€/ unidad caras y pequeñas de croqueton nada, y falta de personal en fechas señaladas, el camarero genial y el solo hacia bastante.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
8,0
Un aquarius, un burn, un pincho de tortilla generoso y una ración de magra con tomate para 4 personas con su pan 22 euros. No me parece caro porque la calidad de la comida era excelente y no hablamos de raciones cutres. El ambiente es como el de cualquier bar de pueblo, a mí me gusta. El servicio es muy bueno, el personal es agradable y profesional. Gracias
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2025
6,0

Restaurantes similares en Ossa de Montiel

5,7
1121
Opiniones

La Noguera

24/06/2025: Las paellas espectaculares! Y las raciones y platos c9mbinados también muy ricos y las amburguesas, muy completas la relación cálidad precio muy buena.Puedes llevar tu comida solo tienes que pedir la bebida y tienes derecho a disfrutar de mesas de piedra
22/06/2025: se come muy bien y el trato es de inmejorable
6,0
407
Opiniones

Meson Maese Pedro

30/04/2025: Pedimos el menú degustación de platos manchegos para dos y fue todo un acierto. Platos típicos muy originales, caseros, con mucho sabor y diferentes a lo habitual. El sitio es agradable y el servicio muy amable, aunque los platos tardaron un poco en salir
27/04/2025: Comida auténtica. Muy bien hecha y sabrosa. El kaskafran espectacular. Cocina casera con sabores de siempre. Material prima de calidad. Para repetir mil veces. Servicio muy amable y ambiente acogedor. Una matrícula de honor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad