Bar El Canijo en Algodonales

8,6

Basado en 1.473 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 24
en Algodonales
1
De 10
Otras cocinas españolas en Algodonales

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Bar El Canijo, está en la ciudad de Algodonales, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de ensaladilla.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.81, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, el precio medio ronda los 20€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, tanto en verano como en invierno, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 8:00-0:00
  • martes: 8:00-0:00
  • miércoles: 8:00-0:00
  • jueves: 8:00-0:00
  • viernes: 8:00-0:00
  • sábado: 8:00-0:00
  • domingo: 8:00-0:00

Puntuación y opiniones

Fenomenal el servicio..muy atentos y juventud a raudales... todo riquisimo.la cocinera de 10..muy simpática y profesional..oleeeeeee. esta segunda visita otra vez se han superado. La atención excelente y la comida muy rica. El variado de pescado y la rosada y las croquetas de 10. Aconsejable visitar. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Hemos estado aquí dos veces. El personal es encantador y la comida está buenísima. Su menú andaluz es auténtico, honesto y tiene una relación calidad-precio increíble.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Nos atendieron muy bien y barato
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0
Fuimos de paso camino a la cueva del gato y la experiencia ha sido fabulosa! La comida innovadora muy buena y bien servida además de rápida, el trato espectacular y la cantidad bastante abundante, recomiendo 💯 volveremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Estuvimos sentados afuera en un día ajetreado, pero nos atendieron rápidamente. Menú típico.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
8,0
Buena comida y servicio amable.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
Tenía todo muy buena pinta, pero solo cerveceamos
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Siempre que venimos por la zona, imprescindible comer en el Canijo, lo tiene todo, comida, ambiente y personal exquisito!
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Comida deliciosa desde el desayuno hasta la cena.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0
Visitamos Algodonales a media mañana y nos dió por hacer tiempo para almorzar. Vimos buenas críticas y entramos y efectivamente fue un gran acierto. Salmorejo riquísimo,croquetas de puchero sobresalientes y alcachofas a la plancha excelentes. Si andas perdido,no busques más.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en Algodonales

8,4
2254
Opiniones

Venta Salas

28/10/2025: Cada vez que pasamos por aquí en ruta, hacemos parada para desayunar. Muy recomendable.
24/10/2025: Los molletes están muy crudos deberían tstarlos abierto, por lo demás bien
8,2
689
Opiniones

venta el Castillejo

17/10/2025: Es un sitio muy bueno para comer comida casera, lo han reformado hace unos años y ha quedado muy bien. Hay aparcamiento. La salida de la carretera hacia el sitio hay que hacerla muy lento por lo que hay que tener cuidado. Si te despistas te pasas la entrada. Coches muy bajos tened cuidado.
03/10/2025: Lo.hemos encontrado de viaje. Al entrar x el camino pensábamos q nos habíamos confundido xq es un camino. Pero una vez hemos cenado he de decir que ha sido un acierto. Todo casero como se hacía antes y todo riquísimo.muy recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad