Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Venta Salas en Chiclana de la Frontera

8,8

Basado en 999 opiniones encontradas en 2 webs


8.8
8.8
8.8
8.8

tendencia

1
De 334
en Chiclana de la Frontera
1
De 62
Otras cocinas españolas en Chiclana de la Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

carne potaje bonito pisto patatas flan garbanzos manteca

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 868 9
Opiniones Nota
TripAdvisor 131 9
Muy bonita la terraza, hay aparcamiento, buena atención y excelente comida!
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2020
10,0
Estuve comiendo con mi familia en esta venta y la verdad que salimos encantados.Al ser un día por semana, solo podía elegirse menú pero estaba genial: primer y segundo plato (con 3-4 opciones en cada uno de ellos), bebida, pan y postre. El total de nuestra cuenta para 7 personas apenas superaba los 50€. Un precio increíble y más teniendo en cuenta que la comida es casera y buena. En mi caso, comí sopa de picadillo, lomo al roquefort y natillas y todo estaba exquisito.100% recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Enero 2020
10,0
Hoy hemos estado un grupo de 9 amigas y nos ha encantado tanto la comida, el trato, el servicio y el paisaje!!!! Hemos comido una tapa de potaje de tagarninas que estaba exquisito, cazón en adobo y pluma.Hemos comida en la terraza y el paisaje merece muchísimo la pena.Nos ha encantado tanto que nos hemos quedado a pasar la tarde. Muy recomendable!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Febrero 2020
10,0
Situado en un lugar de gran belleza donde solo por el hecho de estar sentado disfrutas. Comida casera espectacular y atención increíble
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Febrero 2020
10,0
Paré para desayunar y es totalmente aconsejable, ponen unas tostadas y molletes muy muy grandes, con todo tipo de condimentos andaluces para untar.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2020
10,0
Nada de remilgos. Los platos, llenos hasta que ocurra un accidente. Comida tradicional y rica, a buen precio. Necesitan mejorar, sin embargo, el aceite que usan, que no es de oliva, lo que resta calidad a las comidas.
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2020
8,0

Restaurantes similares en Chiclana de la Frontera

8,4
216
Opiniones

Restaurante Alevante

11/02/2020: La verdad es que disfrutamos. Nos sorprendió el menú desde el principio hasta el fin. Todos los platos estaban a la altura de un gran restaurante. Todo procedente del mar, con sabores increibles.
05/07/2020: Un sitio estupendo que no tiene nada que envidiar a la casa madre. Tanto la comida como la atención merecen la pena. Carecen de menú para niños y dan opción de pedir del restaurante de al lado. Nuestro hijo ceno estupendamente y estuvo muy tranquilo en el restaurante, pero no lo recomendaría para niños menores de 8 años que pueden encontrar la carta alternativa "demasiado adulta"
8,3
531
Opiniones

La Salina

24/04/2020: Lugar y tranquilo, sano bien atendido buena carta y buen servicio, es un buen sitio para pernoctar y visitar todos los alrededores que son estupendos mucha naturaleza para Volver....
27/06/2020: Buen sitio para comer si estáis por la zona. Tiene un gran comedor y una terraza. El menú es amplio y casero. El precio quizá caro para el tipo de comida, pero es el precio estándar de la zona, 21€. El servicio es excelente y el camarero fue muy amable y simpático. Más aún cuando estaba él solo para atender todo el comedor. Por cierto, en el salón se estaba muy fresco, dado el calor que hizo ese fin de semana se agradecía.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad