Bar el canario en Dos Hermanas

8,1

Basado en 322 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

45
De 397
en Dos Hermanas
8
De 35
de cocina Mediterránea en Dos Hermanas

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Ven a Bar el canario y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Dos Hermanas, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Su menú es bastante amplio, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina mediterránea, quédate con buen sabor de boca pidiendo su tapas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.71, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Te recomendamos reservar con antelación.

No te sentirás abrumado por su decoración, es el restaurante perfecto para ir con niños, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • martes: 12:00-17:00
  • miércoles: 12:00
  • jueves: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • viernes: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • sábado: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • domingo: 12:00-17:00, 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 316 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 4 8.6
Estaba todo super bueno, lo recomiendo un montón. Además súper rápido y las tapas frías muy buenas.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Pedimos un churrasco poco hecho,estaba bueno y grande,un montado de gambas con alioli y estaba bueno,pero también pedimos delicias de secreto y algunos trozos de carne estaban malos,como cuando la carne lleva ya tiempo en el frigorífico y ya tiene un puntito. Los picos estaban rancios y conste que a mi los picos de los bares me encantan,pues no me los pude comer.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
6,0
Tapas abundantes y de calidad. Las mejores croquetas que he probado en mi vida. Lo hemos descubierto hoy por primera vez y sin duda volveremos. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Ambiente y Profesionalidad, magnífico trato y un material de espectáculo. Muy recomendable el calamar de potera, la chachina y la brocheta colgá. Por cierto, los mejores caracoles en temporada de Dos Hermanas. Enhorabuena Paco y Encarni
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
10,0
Espectacular sitio para comer, atención inmejorable
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Dos Hermanas

8,0
2207
Opiniones

Taberna Montequinto

02/09/2025: Todo muy bueno, el adobo buenísimo y mis niños cenados. El trato excelente tanto la muchacha ( brackets) como el canijo alto.
02/09/2025: Muy rico. Excelente atención. Gracias p
8,1
1463
Opiniones

Taberna Lalola Tapas

29/08/2025: La visita a Taberna Lalola en Dos Hermanas fue una grata sorpresa. El local tiene un ambiente acogedor y desenfadado, con decoración típica andaluza y una terraza agradable para disfrutar del buen tiempo. Las tapas son deliciosas y variadas, con opciones tradicionales y otras más creativas; destaca la carrillada, el salmorejo y los montaditos, todos preparados con productos frescos. El servicio es atento y amable, siempre dispuestos a aconsejarte sobre el menú o recomendarte su vino de la casa. La relación calidad‑precio es muy buena y se nota la dedicación en cada plato. Es un sitio perfecto tanto para cenar en pareja como para una comida con amigos. Sin duda volveremos para seguir probando nuevos platos y disfrutar del ambiente.
27/08/2025: Buen servicio y estupenda su comida. Degustamos: 🍟 Patatas bravas con aliolo 🥩 Solomillo alioli 🫓 Pan bao con carrillada 🍔 Hamburguesa de buey Su hamburguesa de buey me encantó!!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad