¡Qué pequeña joya! El camino al restaurante es por un camino de grava con unas vistas impresionantes, y el pueblo al llegar es precioso, con una historia interesante. Cruza el pueblo pasando el restaurante y encontrarás un amplio aparcamiento. Pedí carrilleras de jabalí en salsa de vino tinto, seguidas de una tarta de queso casera; ambas estaban deliciosas. El personal y el servicio fueron excelentes. Recomiendo ampliamente este restaurante. El precio fue de 70 libras para dos personas, con vino, dos platos principales y dos postres incluidos.
Peter Clayton
.
01 Julio 2025
10,0
¡Excelente! Costilla de ternera, jabalí con chorizo. Una ensalada espectacular con tomates, rodajas de naranja marinadas y queso rallado. Una tarta de pistacho contundente y llena de sabor.
Excelentes rutas de senderismo y algunos pequeños hoteles interesantes. Una experiencia inolvidable.
Chris Nash
.
01 Julio 2025
10,0
Esperaba comida de los montes y me encontré una experiencia culinaria 👌
Daniel Berlanga
.
29 Junio 2025
10,0
Hoy visite la aldea El Acebuchal. Muy bien rehabilitada , manteniendo la estructura inicial. Una calle principal con las casas en ambos lados. La verdad , se ve en un santiamén. Pero atrae la tranquilidad , situada en un pequeño valle , rodeada de pinos y parque natural , con senderos para recorrer . El restaurante , comida bien guisada , sin pretensiones , casera , con unas hogazas de pan también casero y un servicio atento , educado y simpático . Te orientan e informan , Gracias por su atención . Hasta la próxima..
Jose Maria Ortega
.
25 Junio 2025
10,0
¡Siempre buena comida aquí! ¡Servicio amable!
Atte Patat
.
24 Junio 2025
10,0
Muy recomendable. Comida, servicio y ambiente de primera.
Hinrich Jüchter
.
22 Junio 2025
10,0
El sitio es lo más increíble de todo, una mini población alejadisima de todo, no te esperas este restaurante tan especial, con esas vistas y comida muy elaborada, el jabalí, la carrillada con chocolate, las croquetas, el queso malagueño, los vinos por copas de gran calidad, la comida es muy muy buena, pero es que el pan q te ponen con un aceite auténtico es de una calidad antigua y se ouede comprar, los postres muy muy buenos, todo casero y de gran calidad, merece la pena ir hasta allí y ver el entorno.
Excelente. ¡La tarta de queso está tan buena que la gente la menciona al pasar en coche! La ensalada estaba maravillosa 😋.
Hugh Lufton
.
20 Junio 2025
10,0
Un restaurante/bar muy agradable.
Es un 4 x 4 o un buen coche robusto para llegar allí.
Está a unos 30 minutos en coche / conducción lenta desde el centro de competa.
Buena elección de comida y bebidas , muy tranquilo y un montón de paseos por los alrededores.
El camino hacia él particularmente arena, grava y cemento.
Es un viaje lento, con muchos momentos de fotos.
Echa un vistazo si estás en la zona.
Jason T
.
11 Enero 2025
8,0
Este lugar tiene una dirección Frigiliana pero no está en el ‘Pueblo Perdido’ por nada! 4 millas fuera de Frigiliana, en dirección oeste hacia Torrox, El Acebuchal es la vida literal y el alma de un “asentamiento” escondido en las profundidades de las montañas. Los excursionistas en esta época del año son abundantes, pero un coche es por lo demás esencial. Aquí, no estás en una ruta de autobús y mucho menos en cualquier tipo de carretera sustancial. Prepárate para girar y girar mientras navegas por la ruta. La historia detrás del restaurante es tan fascinante como la historia notable que está detrás de la iteración actual del pueblo. Esto fue... y podría decirse que sigue siendo... un ‘proyecto’. Visión. Creatividad. Determinación. Teamwork. Habilidad. Talento. Todas estas cualidades se han combinado para crear un destino para comer que ofrece una experiencia “selecta” y a su manera, tan satisfactoria y memorable. Reservar con antelación es esencial, ya que muchos comensales ansiosos no pudieron ser alojados durante nuestro tiempo allí ; todos se dieron la vuelta, visiblemente decepcionados. Teníamos una mesa de carretera (algo así como un nombre equivocado, dado que solo pasaban 3 coches en unos 90 minutos) y, por lo tanto, éramos centrales en toda la actividad que forma parte de este ambiente en particular. Hay una terraza cubierta de 2 niveles enfrente y una terraza sombreada a un lado. Todos parecían relajados; todos se daban el gusto. El menú no es demasiado extenso, pero tiene un golpe. Definitivamente, las papilas gustativas bailan con anticipación y la realidad posterior no decepciona. Calidad, sabor y presentación están “allí arriba”. Antonio era nuestro camarero y demostró ser cortés, atento y amable. El ‘abuelo’ –el padre fundador, pero ya no un ‘Director’ activo– supervisó los procedimientos con su ojo gordo y desde sus diversos miradores sentados. Y todos en el medio - por dentro y por fuera - trajeron enfoque y detalle a la mesa literal y metafórica. Sin duda, una mano de espera adicional habría aportado un elemento ligeramente más tranquilo a la propuesta de servicio. Pero todo lo demás fue realmente excelente. Escondidos -aunque entre una colmena de actividad- nos sentimos muy afortunados y privilegiados de experimentar lo que hicimos.
nauj63
.
09 Enero 2025
10,0