Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Taberna Restaurante Casa Paco en Cómpeta

8,1

Basado en 283 opiniones encontradas en 3 webs


7.1
8.1
8.1

tendencia

6
De 22
en Cómpeta
2
De 6
Otras cocinas españolas en Cómpeta

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Hemos compartido morcilla con manzana, croquetas de pollo, berenjena con miel de caña y cordero con chutney de mango , todo delicioso y recién cocinado. Vino blanco de la tierra y postres estupendos. El servicio muy amable y la terraza agradable.El ayuntamiento debería prohibir el paso de quad y motos de ruido insoportable por el centro de la población.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2019
10,0
Muy bueno y exquisito el servicio de 5 estrellas superior al igual que la comida
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2019
10,0
Estuvimos tomando un aperitivo y lo que pedimos estaba muy rico, el servicio rápido y agradable, tomamos pulpo a la parrilla con hummus de guacamole y estaba riquísimo, sin duda es visita obligada, de precio también bien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Abril 2019
8,0
Comida de mediodía en domingo. Lugar agradable, bien decorado y con buenas vistas al pueblo. Las croquetas, bastante ricas y solomillo también muy rico. La recomendaciónd el vino, acertada. El servicio muy bueno. Recomendable al 100%.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Marzo 2019
8,0

Restaurantes similares en Cómpeta

8,1
591
Opiniones

Bar el acebuchal

28/07/2019: MARAVILLOSO. Imprescindible comer aquí si visitas la Axarquia. Merece totalmente la pena sufrir la tortuosa carretera hasta llegar al pueblo. Debes probar Desde lo más sencillo, su pan hecho por ellos mismos, o sus honestisimas patatas a lo pobre, a lo más elaborado, sea el jabali en salsas o las costillas al vinagre. Da igual. Por mucho menos que en cualquier gran ciudad te daras un festival de sabores caseros y decentes. Les deseo mucha fortuna a los descendientes de SEBASTIAN.
18/04/2019: En mitad de la sierra y por un camino difícil, aparece una pequeña aldea con un restaurante muy aceptable. La comida buena, quizás un poco excesiva y le falta un pelín de presentación. Los camareros amables y el precio razonable. Como experiencia está bien.

No califica

Cafeteria Lorena

22/04/2019: Nos detuvimos para tomar un aperitivo y bebidas. Teníamos la oferta de 7 tapas, 2 cervezas y un vino por 13 euros. Las tapas eran generosas y muy buenas. En esta ocasión, salmón ahumado, excelentes empanadillas, carne con tomate, carne de cerdo cocida con nuez moscada (inusual y delicioso), estofado, croquetas de pollo (decididamente NO congeladas en masa), aceitunas con generosas cantidades de buen pan. A pesar del hecho de que muchas familias numerosas se estaban acomodando para un gran almuerzo familiar los domingos, nuestra pequeña orden llegó rápidamente y el servicio fue acogedor. Si el resto del menú es tan bueno, este lugar es recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad