Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Taberna Restaurante Casa Paco en Cómpeta

7,5

Basado en 319 opiniones encontradas en 3 webs


6.5
7.5
7.5

tendencia

10
De 26
en Cómpeta
2
De 6
Otras cocinas españolas en Cómpeta

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe

Puntuación y opiniones

Ubicado en la principal plaza del pueblo tengo que decir hemos salido contentos con el servicio, comida y el precio. Nos llamó la atención en el cartel los platos (carrillada, cochifrito, etc) y decidimos sentarnos. Buena comida y vino de Competa espectacular. No iros de aquí sin probarlo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Octubre 2020
8,0
Buen servicio, buena comida y postres espectaculares no le doy el 5 porque la presa para mi gusto estaba un poco dura como consecuencia de no cortarla como es debido.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2020
8,0
La comida estaba buena, las empenadillas quizá un poco sosas. Se fué la luz en todo el pueblo durante 30min aproximadamente. Los camareros, a pesar de la situación, supieron afrontarla y nos siguieron atendiendo y poniendo remedio a lo sucedido
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Agosto 2020
8,0

Restaurantes similares en Cómpeta

7,5
652
Opiniones

Bar el acebuchal

12/08/2020: Fui con mi marido y mi hijo (bebé de 17 meses) y la verdad que la comida muy buena. Llamamos para reservar (no recomiendo ir sin reserva xq es algo pequeño y la carretera desde Frigiliana son unos 20 min y no es carretera asfaltada al 100% y en el lugar no hay más restaurantes). Pedimos una tabla de embutidos para los 3, que estaban muy buenos, morcilla casera que estaba muy rica y después mi marido pidió carne de ciervo que dijo que estaba espectacular y muy sabrosa y yo pedí bravo de toro (si me descuido mi hijo se lo come todo y era buena cantidad) de lo rica, sedosa y blandita que estaba. El pan (aunque nos pareció algo caro) era casero y estaba espectacular (quiero la receta!!!) y era grande (nos sobró y todo). Para finalizar un brownie para compartir que estaba muy rico, calentito y con nueces. La comida no fue barata, pero creo q la calidad y cantidad se paga. Sin duda, es un sitio para recomendar y volver (la pena es q no pilla de paso).
10/08/2020: Es toda una experiencia llegar hasta este pueblo escondido en la sierra malagueña. Hay que recorrer varios kilómetros por un sendero forestal atravesando casas medio abandonadas y pinos centenarios. El restaurante de esta aldea ofrece comida casera y una gran cantidad de guisos con carne de caza. Por ejemplo, el choto y el ciervo estaban deliciosos. También preparan un pan casero muy rico. Buena selección de vino y servicio muy atento aunque algo lento. Precio medio por persona, 30 euros. Se puede pagar con tarjeta.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad