Bar drac en Sant Joan de les Abadesses

8,8

Basado en 873 opiniones encontradas en 4 webs


9.3
8.0
8.4
9.4

tendencia

1
De 17
en Sant Joan de les Abadesses
1
De 6
de cocina Mediterránea en Sant Joan de les Abadesses

Los clientes comentan sus platos de...

pizza foie

Puntuación y opiniones

Este restaurant está situado dentro del hotel Sant Jordi, de Calella. El Xef es Raül Balam Ruscalleda. Ofrecen un menú degustación corto, un menú degustación largo, aparte de la posibilidad de platos sueltos. Optamos por el menú degustación largo, de 78 euros, con 7 platos más los postres. Es un menú muy bien logrado, con una intensidad creciente, que permite al comensal acabar con una gran sensación. Nos encantó el Joc d’espàrrecs, que combina muy bien los sabores de los esparragos verdes con los blancos; el Foie agredolç és fantástico, un plato cuyos sabores superan en mucho su impacto visual. Tanto la Vieira; como la Sarsuela, con una espectacular gamba de Blanes; como les Galtes de Vedella, de cocción muy lenta y gran textura, fueron excelentes. En general las salsas de todos los platos están muy bien logradas. El servicio atento y con las explicaciones de los platos en su justa medida. Una muy buena experiencia.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Abril 2021
10,0
Visitamos el Drac el pasado verano, y fue una experiencia impresionante. Descubrí a su chef Raül Balam durante el confinamiento, y me propuse visitar el restaurante en cuanto abriera. Hicimos el menú del petit Drac, y fue espectacular. Todo riquísimo, el servicio super amables y atentos a todos los detalles y pudimos saludar al chef al final de la cena, y felicitarlo por la maravillosa cena. ¡Repetiremos muy pronto!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Abril 2021
10,0
La pizza deliciosa, lo único que el pedido tardaba un poco y llamé al restaurante para saber lo que tardaba, me respondieron al teléfono pero me dejaron en aspera por 3 minutos y al final colgué.
Más comentarios
en Just Eat
.
20 Marzo 2021
6,67
La calidad siempre ha sido excelente, pero hoy la masa de la pizza parecía no ser del día
Más comentarios
en Just Eat
.
28 Enero 2021
7,17

Restaurantes similares en Sant Joan de les Abadesses

7,1
174
Opiniones

Restaurant Mas Repuntxo

09/04/2021: Tanto el servicio como la calidad de la comida de 10!!! Restaurante a pie de carretera con gran aparcamiento y cerca de Sant Joan de les Abadeses.
06/04/2021: La verdad el trato ha sido exquisito y genial.La comida muy rica y excelente fuimos recomendados por una amiga que había trabajado por la zona.Que recomendar pues todo lo de la carta.............todo esta elaborado muy rico.Ademas puedes comprar embutido muy bueno.Total repetiremos.
5,4
193
Opiniones

Casa Rudes

04/04/2021: Buen servicio y muy buena comida
08/12/2020: Great menu experience, with all local sourced food. Highly recommend within the beautiful area of Ripollès. Boníssima preparació de plats, i especialment destacaria les carns, com la vedella amb bolets. Muy muy recomendable, por la excelente relación calidad/precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad