Bar "Donde Siempre" en Hondón de las Nieves

9,3

Basado en 30 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

8
De 14
en Hondón de las Nieves
1
De 1
de cocina Mediterránea en Hondón de las Nieves

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Bar "Donde Siempre", su ubicación es inmejorable.

Su menú es bastante amplio, es famoso por su comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

En su Instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 29 9.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 6

Restaurantes similares en Hondón de las Nieves


No califica

Solo Hazlo

10/08/2024: Voy a probarlo hoy y tengo curiosidad por saber si las reseñas son ciertas. Voy sobre todo por las patatas fritas y más a menudo otros días cuando me gustan. La última vez que estuvimos, solo había una señora que hablaba español y la freidora estaba rota, así que ya veremos. Continuará. Acabo de volver. El anuncio en Facebook y en Google dice abierto hasta las 16:00. Llegamos a las 15:00 y nos dijeron que cerraría un poco antes por un fin de semana de fiesta en Hondón, pero como ya habíamos estado una vez sin ningún resultado, nos atendieron ahora. Fue agradable porque estaba claramente lleno, pero no lo mencionaron en ningún sitio. Aquí se habla holandés, inglés y español. El lugar definitivamente parece un restaurante y no tiene nada de bar en la piscina. La comida El precio: en Facebook anuncian patatas fritas, un frikadel y una croqueta por 5 euros, que es un buen precio. Sin duda, genera expectativas. Pedí dos patatas fritas, dos veganas y dos cola zero. Pagué 17 euros. Lamentablemente, no especifiqué nada. Pero me pareció más caro de lo esperado. Pensé que pagaría 14 euros como máximo, según el anuncio. La comida no incluía cubiertos ni servilletas, y las patatas fritas no tenían sal. La salsa de cacahuete era dulce y no picante. Las patatas fritas estaban buenas, crujientes por fuera y tiernas por dentro; eran patatas largas y gruesas. En fin, para todo hay un amante. Teníamos suficiente salsa. El local es acogedor, en una calle con vistas a una plaza acogedora. El lugar estaba limpio y el servicio fue amable. ¿Volveré? Solo si me apetecen unas patatas fritas, que para mí valen la pena. Tengo curiosidad por los demás menús temáticos, así que estaré atento a Facebook. Hondón de las Nieves, Alicante

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad