Bar Django en Valencia

6,0

Basado en 70 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.836
De 6.391
en Valencia
41
De 80
de cocina China en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

La atención, el servicio y el ambiente impecable. Calidad precio muy buena
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2025
10,0
Un lugar muy agradable para tomar un 🍻 a un precio muy razonable. ¡Sobre todo la dueña, María, es una persona increíble! Le daría 5 estrellas más si pudiera :)
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
El mejor bar de Valencia por el precio, María siempre es amable y divertida 😊
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
La comida es excelente!!! La atencion de María es la mejor, lastima que lo descubrimos el último día sino hubieramos ido todos los dias👏👏👏
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
10,0
María es lo más!! Todo rico buen precio
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
10,0
Desde que soy un chaval, Bar Django es mi bar de confianza en el barrio. Cuando se acerca el fin de semana siempre hay algún amigo que dice “vamos a Maria”, que es como se llama la dueña, y nos tomamos unas cervezas con un buen tapeo: los clásicos no fallan (bravas, chopitos, bocatas) y a los que les apetece algo asiático también tienen para elegir (gyozas, tallarines, arroz…). La terraza tiene siempre muy bien ambiente y en invierno tiene sol todo el día, los precios son estupendos y la atención recibida es siempre cercana y jovial. Amo este sitio por todo lo que es.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

6,0
737
Opiniones
6,0
2711
Opiniones

Marisquería Puerto Santamaría

07/02/2026: Un icono de la ciudad de Valencia que ha desaparecido. Cómo vecino fui a almorzar el típico bocata de calamares a la romana quedé muy decepcionado. R.I.P.
01/02/2026: Tristemente, hoy es el último día que está abierto la famosa marisquería bar bolos. Durante varias décadas ha estado dando un servicio de comidas y de marisco, excelente y un precio muy adecuado. Se pierde uno de los iconos de marisquerías más importante de Valencia. Queremos darles las gracias, tanto al jefe de cocina, como jefe de comedor, señor Amador. Y a todos los que han trabajado en ese restaurante que han conseguido tener un sitio en nuestro estómago y nuestro corazón. Muchas gracias por tantos años de deleite.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad