Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Desy en San Sebastián

8,3

Basado en 354 opiniones encontradas en 3 webs


9.3
8.3
8.3

tendencia

39
De 695
en San Sebastián
6
De 39
de cocina Tapas en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos tapas

Puntuación y opiniones

Cervezas de todo tipo y raciones, pintxos y bocadillos muy ricos.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2019
10,0
Encontrar un local en #Gros donde en plena #AsteNagusia disfrutas de un trato agradable y el "postureo donostiarra" está ausente, para mi es un placer.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Agosto 2019
8,0
DB, Bar Desy, es el punto de encuentro ideal en el Barrio de Gros para los amantes de lo auténtico, para los de aquí y los de fuera que buscan conocer el Donosti de verdad. Desde hace más de 30 años, lo elegimos por el ambiente acogedor, donde el vecino se convierte en un amigo y luego en tu familia. Por la cerveza bien tirada. Por los pintxos hechos con cariño. Por el trato de Gorka y su excelente equipo. Por la sorpresa inesperada de la cantidad y calidad de cervezas que puedes degustar como si viajaras por medio mundo sin moverte de nuestro barrio. Siempre que vas, llegas para un rato y acabas cerrando la persiana con ellos. ¡No te pierdas, ser parte de esta familia! Everyone are welcome!
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

8,3
971
Opiniones

Txepetxa

26/08/2019: Es pequeño pero acogedor. Muy bien atendido y con variedad de pinchos cuya temática en la mayoría es la anchoa. El pincho de buey de mar está delicioso
06/11/2019: Sí, muy buenos pinchos de anchoas. Además de habérnoslo recomendado, estuvimos con unos amigos de aquí. Merece la pena.
8,3
3479
Opiniones

Borda Berri

30/06/2019: Restaurant à tapas revisité et raffiné, le personnel est très gentil et les produits sont élaborés avec des produits frais, c’est super bon il faut goûter notamment le fameux risotto au fromage idiazabal qui est la spécialité de la maison mais aussi la joue de bœuf à tomber ou encore le « kebab » qui est un ribs de porc, la carte est plutôt courte ce qui montre que les plats sont préparés au moment, les prix sont tous à fait cohérent avec la qualité servie. A ne pas manquer.
07/10/2019: Cada vez que visito Donostia, voy a este local donde se ofrece unos pinchos y unos platos calientes impresionantes. Siempre está repleto de gente con uno que es muy buena señal. No te lo pierdas!!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad