Bar Deportivo Alavès en Vitoria-Gasteiz

7,5

Basado en 1.362 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

213
De 1.060
en Vitoria-Gasteiz
37
De 158
Otras cocinas españolas en Vitoria-Gasteiz

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Bar Deportivo Alavès, lo encontrarás en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, su ubicación es inmejorable.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, la clave de la comida otras cocinas españolas es su cocina, su plato patatas nunca falla.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.51, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Han generado una atmósfera hogareña, si tienes la oportunidad, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Los usuario de le han dado una nota de 7.51, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Unos caracoles en salsa muy ricos. El torrezno acompañado con pimientos de padrón. Todo muy bueno. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
8,0
Local con muy buen ambiente y raciones variadas y de calidad, situación ejemplar y buen trato, recomendable para picar
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Mayo 2025
8,0
Todo rico, a buen de precio y los camareros con una memoria de elefante ya que se acuerda de la comanda sin un solo papel. Gritándose en la barra y sin un papel donde lo tiene apuntado pero te sirven lo tuyo al instante. Hay mucha variedad de bocatas y la tortilla manchada es la estrella. Una tortilla de patatas muy bien hecha con salsita de chorizo y un trozo de chorizo para degustarlo. Está en el centro de la ciudad y tienes posibilidad de comer en terraza en la plaza de España o en su interior.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
De los mejores pintxos de tortilla de vitoria!!! Parada obligatoria si visitas la plaza de España
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
10,0
Increíble cena, con excelente atención. He ligado gracias a ese bocata especialidad de la casa. Chapeau.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2025
10,0
Personal agradable y simpático, precios y calidad excelentes. A veces has de esperar para poder ser atendido, ya que es visitado por muchas personas.
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2025
10,0
Me dijeron que tenía que pedir sí o sí la tortilla manchada, y guau, qué descubrimiento. Es cierto que el punto de la tortilla no es el mejor, pero si viene caliente (como fue mi caso) y mezclada con la grasa del chorizo es un 10/10
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2025
10,0
Si vienes a Vitoria este es tu sitio!!! Buena atencion el jamon y los pimientos espectaculares a buen precio. Aunque este en el centro no es el tipico sitio para turistas. Plato estella tortilla manchada
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2025
10,0
A este sitio me gusta ir para tomar un buen café y los pinchos son fantásticos.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2025
10,0
Todo barato y rico ricooo, pero Lis pobres camareros no dan a basto!!!! Muchísima gente
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

7,5
197
Opiniones

La fragua de Vulcano

13/03/2025: Un buen menú el fin de semana y ajustado de precio. Yo no metería a tanta gente por mes.
01/03/2025: Las hamburguesas están muy buenas.
7,5
69
Opiniones

Cafe Bar Leniz

09/02/2025: Bar muy agradable, con un servicio fenomenal y muy buenos pinchos. Desayunos muy ricos con tostás de varios tipos.
15/12/2024: Muy de barrio, se está muy a gusto y agradable......en cualquier época del año....una gozada

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad