Bar Delfin en Ses Salines

7,5

Basado en 183 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

33
De 80
en Ses Salines
7
De 17
Otras cocinas españolas en Ses Salines

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Ses Salines, lo encontrarás en la ciudad de Ses Salines, nos gusta mucho por su ubicación.

No se quedan cortos con la carta, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, prueba su sensacional cafe.

Tiene una puntuación de 7.38, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 20€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La decoración del local es elegante, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, muchos de sus clientes son habituales.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 8:00-13:30, 17:00-20:30
  • martes: 8:00-13:30, 17:00-20:30
  • miércoles: 8:00-13:30, 17:00-20:30
  • jueves: 8:00-13:30, 17:00-20:30
  • viernes: 8:00-13:30, 17:00-20:30
  • sábado: 8:00-13:30
  • domingo: 8:00

Puntuación y opiniones

Hay que visitarlo, sí o sí... de lo más auténtico de sa Colònia. Cecilia es una crack. Genial también Joana. Encanto 100% colonier... mi tercera casa
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Si estas en la Colonia de Sant Jordi, y no quieres pagar los desorbitados precios de los bares de primera línea de mar, esta sin duda es una buena opción, cuenta con unos precios muy ajustados y un personal muy amable, el único pero que le encuentro es que en el momento que yo fui, es que no tenían aire acondicionado, desconozco si lo tienen, pero sin embargo la camarera nos puso un potente ventilador para "compensar" Pero por todo lo demás es un buena opción tanto para comer o beber.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Ses Salines

7,5
597
Opiniones

Sa Fusteria

31/01/2026: Nos gustó mucho a todos,la comida, el servicio el ambiente, volveremos..
13/01/2026: Cenamos en este restaurante durante nuestras vacaciones de otoño del año pasado y ¡quedamos encantados! El servicio fue muy amable y atento; nos dieron una mesa en el patio con un ambiente encantador. Y ahora, lo más importante: la comida estuvo excelente 👌, presentada con mucho gusto y deliciosamente preparada. ¡Definitivamente vale la pena visitarla! Saludos desde Austria 🇦🇹😎
7,4
1507
Opiniones

Antonio

31/10/2025: Camareros amables, entrantes muy ricos, pero pedimos dos paellas que estaban buenas, pero sin más, como en muchos sitios pero nada especial.
08/10/2025: Entré por la calle Alexandre Farnese, casi con hambre de poeta, buscando ese restaurante que me habían recomendado que “si Antonio lo hace, lo hace bien”. Me recibieron con sonrisa familiar, mesas con manteles blancos, ventiladores suaves o brisa ocasional deseando colarse. Me sentaron en terraza, con vista parcial al paseo, olor a mar cerca. De entrada pedí unos mejillones al vapor con su ajito y perejil, para abrir boca sin comprometer. Luego elegí la especialidad local: paella de mariscos con gambas, calamares, mejillones, ese arroz que quiere absorber el mar. De postre me dejé tentar por un postre casero de la casa, algo suave que cierre la escena, y una copa de vino blanco local que refresque las ganas. Los mejillones llegaron calientes, jugosos, con esa salsa que pide pan. La paella fue generosa en cantidad, con sabor de mar, aunque en algunas mesas alguien comentó que era complicado aparcar y que a veces cierran cocina temprano si vas tarde (lo vi reseñado). El postre fue sencillo pero efectivo: dulce sin pasarse, bien presentado. El camarero me explicó el menú, ofreció moverme a mejor mesa si quedaba libre y cuidó que la copa no se vaciara. El ambiente: mezcla de local y viajero, risas suaves, conversaciones cruzadas, viento que entra entre mesas, luces bajando cuando el día va cediendo. No es restaurante de lujo extremo, sino sitio de sabor genuino, de esos que conoces y dices “uno bueno”. Mis 3 platos favoritos Paella de mariscos — casi inevitable en Antonio Mejillones al vapor / mariscos frescos como entrante Postre casero de la casa (lo que toque ese día)

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad