21/06/2025: El local es amplio, muy bien decorado y con un ambiente tranquilo, ideal para una comida con amigos.
La carta es muy variada, con platos de diferentes cocinas asiáticas (tailandesa, china, japonesa, coreana…) y todos los que he probado estaban buenísimos (y traen cantidad).
El personal es muy atento y el servicio bastante rápido, pese a que el restaurante estaba lleno. Además, tienen buenos precios para la calidad que ofrecen. ¡Muy recomendable!
13/06/2025: Por una vez, no sé cómo expresarlo correctamente.
1. El personal fue muy servicial y amable.
2. ¡Un restaurante impecable!
3. PERO
Fui porque quería comer comida tailandesa y, como se anunciaban como un restaurante tailandés, pensé en probarlo.
Se puede elegir entre cocina tailandesa, japonesa y china. Así que elegí la tailandesa.
Elegí una ensalada tailandesa, una sopa típica tailandesa y curry rojo tailandés con pollo.
La ensalada estaba completamente mal; no era una ensalada tailandesa con fideos de cristal, albahaca tailandesa y menta, sino simplemente ensalada iceberg con piña y nueces desmenuzadas.
La sopa tailandesa estaba bastante rica, pero, como siempre, no llevaba hojas de lima ni limoncillo... las gambas estaban súper frescas.
El plato principal era simplemente una decocción suave de wok chino con curry rojo tailandés.
No me malinterpreten, todo en este restaurante estaba bien: la relación calidad-precio era muy buena, pero nada tailandés. Se lo comenté al camarero y él se lo pasó al dueño, lo que me dio un postre gratis como compensación.
PRECIEN ATENCIÓN EN ESTE RESTAURANTE PORQUE aquí se paga 9 € por una botella de vino de la casa y 8,25 € por una pequeña porción de arroz, sobre lo cual hablé con el camarero, quien luego me enseñó el precio, que está literalmente en la etiqueta, así que presten atención al pedir arroz.
Por lo demás, no tengo nada negativo que decir. El servicio fue correcto y la comida fue de calidad, pero lamentablemente no estaba preparada como prometían. "THAI" (comida tailandesa).