Bar CUBI en San Sebastián

5,7

Basado en 75 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

725
De 1.221
en San Sebastián
23
De 33
de cocina Tapas en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

bacalao

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Bar CUBI, lo encontrarás en la ciudad de San Sebastián, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida tapas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.93, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, su comida es genial para toda la familia, sus clientes siempre repiten.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.93, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 62 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 11 9

Restaurantes similares en San Sebastián

6,1
4616
Opiniones

Beti Jai Berria

15/04/2025: La comida te entraba por los ojos,de calidad y abundante.Local limpio y nuevo, camareros rápidos y simpáticos aunque el precio del pincho es más caro por ser San Sebastián me encantó! No os perdáis de ir al baño ya veréis jajajaja
12/04/2025: Caímos de casualidad allí y vimos q tenían variedad de pinchos y había bastante gente , bueno los pinchos bastante simples son grandes pero comes con 2! Me pareció excesivo el precio del pincho de pulpo ..11€!!! Eso no lo recomiendo a nadie y más por que vienen 5 trozos muy finos
6,2
4733
Opiniones

Casa Alcalde

14/04/2025: Local muy agradable y lleno de gente, los pinchos muy ricos.
11/04/2025: Alucinante bar de Pintxos decorado exquisitamente, incluyendo pósters de corridas de toros de 1978! La variedad de Pintxos es impresionante, los que probamos eran de excelente calidad. La cerveza fría y un gran ambiente. Es caro, los Pintxos comienzan en 3 euros y de ahí para arriba. Vale la pena. - Amazing pintxo bar, exquisitely decorated, including bullfight posters from 1978! The pintxo variety is impressive; the ones we tried were of excellent quality. The beer was cold and the atmosphere was great. It's expensive; pintxos start at 3 euros and go up. It's worth it.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad