Si buscas una experiencia relajada y acogedora, este es el lugar ideal. Como lugareños, este es nuestro nuevo restaurante favorito 😁
La comida es absolutamente increíble. Es una comida casera fuera de casa, pero tan deliciosa que parece sacada del recetario de la abuela. (Cocina tradicional, tan difícil de encontrar hoy en día).
Ya no hay muchos sitios que preparen comida como esta: llena de sabor, carne que se deshace del hueso (tan tierna) y guisos tan sabrosos que ojalá tuviera la receta para hacerlos yo mismo.
Y para terminar, un café fantástico ☕️
Jenna Ziarko
.
01 Marzo 2026
10,0
Es el quinto año que venimos y siempre repetimos. Venimos a hacer montaña en invierno y cuando llegas cansado se valora y mucho el ambiente acogedor de este lugar. La calefacción y el agua caliente un diez, lo acogedor y limpio que está todo otro diez,la comida casera otro diez ..y por supuesto, la familia que lo regenta un super diez. Encantados que nos vamos siempre...que siga así
Ana Rodríguez
.
23 Febrero 2026
10,0
Me estoy alojando en esta pensión y la experiencia está siendo muy buena. Es un lugar muy acogedor y, sobre todo, muy limpio. Las habitaciones tienen vistas a la montaña que se agradecen muchísimo, y las camas son realmente cómodas, con ropa de abrigo agradable que hace la estancia muy confortable. Además, la calefacción se puede regular personalmente, lo cual es un punto extra.
La pensión tiene mucho encanto porque cuenta también con una tienda tradicional de las de toda la vida, donde puedes comprar un poco de todo. Dispone además de cafetería para desayunar muy bien, y un restaurante con platos combinados muy ricos y menú del día a buen precio.
Está situada en un pueblo muy pequeñito y tranquilo, pero a solo 8 minutos de Riaño, donde ya hay más servicios, así que la ubicación es muy práctica.
En resumen, la recomiendo mucho: es muy económica y la relación calidad-precio es excelente. Sin duda, volvería.
Manuel
.
19 Febrero 2026
10,0
No he estado allí personalmente, pero al pasar vi un menú del día por solo 12 €. Quizás quieras probar suerte al pasar.
Tom Shabelnikov
.
09 Febrero 2026
10,0
Hemos estado en Palentinas de ruta y descansado en casa Crescente, para el día siguiente otra ruta en Manpodre. Nos ha llamado la atención la hospitalidad y la comida casera de este sitio.
Sobre todo Diana es súper maja y nos ha recomendado rutas para hacer por la zona.
Sin duda 5 estrellas y seguro que volvemos a no mucho tardar.
Gracias!!
Alfredo Sancho González
.
06 Febrero 2026
10,0
No podemos darle más estrellas después del trato recibido. La comida excelente, por eso le ponemos tres pero la atención de la cocinera deja que desear: te retira los platos sin haber terminado de comer y resultó agobiante el almuerzo. Nos vimos obligados a comer demasiado rápido ya que no paraba de preguntar si habíamos terminado. No volveremos
R. Q. G.
.
04 Febrero 2026
6,0
Un lugar con encanto. Un personal muy atento y simpático.
Un menú del día muy agradable -con un buen cocido- los martes.
Es un lugar de reencuentro para las poquitas personas que pasan allí el invierno, pero muy agradable para todos los que pasan para allá y para acá en un cruce de caminos por el que pasan muchas personas día a día.
Muy próximo a Riaño
Alfonso Jiménez Sánchez
.
30 Enero 2026
10,0
Habitaciones limpias, luminosas y de fácil acceso. Son muy cómodas y con un excelente aislamiento acústico y térmico. La calefacción en la habitación y los baños marca la diferencia, al igual que los armarios con perchas, toallas y mantas extra. Ofrece wifi, cena y desayuno, además de otros refrigerios disponibles en recepción. Fueron muy atentos y pacientes con la traducción del español al portugués.
Nota: Había algo de suciedad debajo de las camas y eché de menos jabón y televisor en las habitaciones.
En fin, no esperaba mucho, pero al final me sentí como en casa. ❤️❄️🌨️
Octávio Lucas
.
19 Enero 2026
10,0
Relación calidad-precio inmejorable. Si buscas una experiencia local con buena comida y un alojamiento agradable, tienes que ir. Además, te pueden aconsejar sobre senderismo y actividades en la zona.
Gabriel Wambst
.
14 Diciembre 2025
10,0
LOCAL 100% RECOMENDABLE DE PUEBLO con un aire joven,parece ser familiar.
DE LOS POCOS LOCALES QUE RECOMIENDO IR SI ESTAS POR LA ZONA.He pasado 2 dias por alli y me lleve una alegria al probar los desayunos y comidas de este local.
la verdad que TODO UN ACIERTO!!! me ha sorprendido que todo lo probado estaba buenisimo,que mano tienen en esta casa para cocinar.
el trato ha sido agradable y atento por la gente que trabaja alli,sin duda repetire.
Los martes hacen un cocido que te chupas los dedos.FELICIDADES CASA CRESCENTE
brotxas brotxas
.
06 Noviembre 2025
10,0