Bar Costa del Sol en Barakaldo

8,1

Basado en 327 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

17
De 352
en Barakaldo
2
De 36
Otras cocinas españolas en Barakaldo

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos moruno

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Barakaldo, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Encontrarás que su carta es variada, prueba su sensacional pinchos.

Sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración es cómoda y acogedora, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, sus clientes siempre repiten.

lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 18:00
  • martes: 18:00
  • miércoles: 18:00-22:00
  • jueves: 18:00-22:00
  • viernes: 18:00-22:00
  • sábado: 12:00-15:00, 18:00-22:00
  • domingo: 12:00-15:00, 18:00-22:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 5 8.4
Opiniones Nota
Google 322 9
Buen sitio para comer un pintxo moruno
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Aqui puedes comer unos excelentes pinchos morunos. Nada más pasar por los alrededores el olor te dirige hasta su puerta.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
Las brochetas de cerdo muy buenas. Buen ambiente
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Barakaldo

8,0
73
Opiniones

13platos

09/10/2025: Comida casera y muy rica. La dependienta súper encantadora. A mí hijo y a mí nos encanta pedir la comida aquí.
15/09/2025: Comida muy buena! Las alubias con almejas están deliciosas. A un precio Asequible 💜
8,3
1075
Opiniones

Asador Pulperia Arte Gallego

08/11/2025: Por casualidad dimos con el lugar y reservamos. Fusionan cocina tradiciónal con moderna dando un toque sofisticado. Una grata sorpresa y repetiremos porque nos quedaron ganas de probar los mejillones. Escogimos el menú del día y aparte pedimos el pulpo a la feria y una botella de albarino, nos hacían descuento ya que con el menú servían agua. Escogimos la zamburiñas, las croquetas de 4 quesos que estaban impresionantes. El pulpo generoso del cantábrico hay que destacar la calidad y como estaba emplatado, con una parmentier de patata beltza y un crujiente de chipiron riquísimo, felicitar al artista. Después Escogimos un cabracho crujiente q estaba muy bueno con su salsa de ajo blanco con leche de coco y luego creo que era un cangrejo crujiente con salsa que picaba, estaba bueno, lo que pasa que el sabor de la salsa restaba importancia al producto. Para terminar unas esferas de coco que me sorprendieron, con piña y una tarta de queso casera. El lugar con bastante solera, estaba limpio y con luz tenue. El servicio impecable, dando explicaciones de cada plato, muy amables y agradables. Recomendamos reservar porque el comedor es pequeño y se llena.
07/11/2025: Comida riquísima, muy buena atención y asesoramiento (fuimos atendidos por Borja, un crack que te explica los platos al detalle y con mucho humor). Platos muy elaborados, con toque gallego y moderno. Totalmente recomendable, volveré sin duda

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad