Bar Coruja en Jaraíz de la Vera

6,5

Basado en 409 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

19
De 33
en Jaraíz de la Vera

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos tapas huevos croquetas carne

El restaurante

Te presentamos a Bar Coruja, lo encontrarás en la ciudad de Jaraíz de la Vera, su ubicación es inmejorable.

No se quedan cortos con la carta, hacen muy bien el pinchos.

Este restaurante tiene una puntuación de 6.41, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, no dudes en venir con tu familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 5.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Raciones baratas y muy ricas la verdad una atención al cliente rápida,fuimos a visitar jaraiz de la vera y vimos ese bar,a pesar de tener el bar con bastante gente nos atendieron muy bien,sobre todo la gerente del bar muy cordial y rápido servicio, el camarero muy amable fue el que nos llevó las raciones,las raciones baratas y con gran cantidad para ser para una persona,muy buena experiencia
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0
Magnífico establecimiento con mesas fuera y dentro. Personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Tapa de pulpo exquisita, una delicia para el paladar
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Jaraíz de la Vera

6,6
32
Opiniones

Bar Deportivo

20/10/2024: Buenos pinchos para acompañar las cañas.
19/10/2024: Buen bar para tomar algo con buenos pintxos. El personal muy amable y atento
6,7
60
Opiniones

Mesón Santa Ana

18/04/2025: Solo fueron unas cervezas, pero todo perfe
02/11/2024: Rápidos, amables comida muy buena, recomendadas las berenjenas , queda probar el café y la cuenta ya os contaré 10 por Darío, amable, rápido atento Se merece un plus por esto!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad