Bar Chofer en Morella

4,9

Basado en 255 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

23
De 31
en Morella
10
De 12
Otras cocinas españolas en Morella

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas tapas tortilla bravas patatas ensalada

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Bar Chofer, está en la ciudad de Morella, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, el local dispone de terraza, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, sus clientes siempre repiten.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 10:00-1:30
  • martes: 10:00
  • miércoles: 10:00
  • jueves: 10:00-1:30
  • viernes: 10:00-1:30
  • sábado: 10:00-1:30
  • domingo: 10:00-1:30

Puntuación y opiniones

Hemos comido en plan tapitas y super recomendable 💯*💯 camarero muy simpático a resaltar las croquetas de bacalao las d 4 quesos,las albóndigas y los champiñones
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
Tome un café con amigos. Muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
8,0
Buena comida, bien de precio y trato familiar
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Morella

5,3
255
Opiniones

bar Ronaldo

14/02/2026: Estuvimos para comer , y pedimos los canelones y el potaje de primero , y de segundo la carrillada y el solomillo y es una auténtica pasada , por el precio que tiene merece muchísimo la pena . La carrillada estaba súper tierna y un sabor espectacular , y el solomillo aparte de tierno la salsa estaba en su punto . Calidad precio está muy bien
14/02/2026: La Carrilera estaba espectacular , tierna y súper sabrosa y el solomillo a la pimienta increíble , también muy tierno y la salsa en su punto de sabor .
5,6
348
Opiniones

Adolfo's

27/11/2025: Muy buena comida , casera total y de muy buen sabor , menú variado a elegir hasta carne churrasco, secreto … Las raciones moderadas pero buen sabor Precio 16€ el menú (ensalada, 1º, 2º y café o postre )
31/08/2025: Sin duda, un lugar de paso en el que vale mucho la pena detenerse. Buena comida bien cocinada y el servicio por parte de los camareros excelente. Calidad/precio inmejorables. Un gran descubrimiento!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad